Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPerros · hace 9 años

¿Que raza es mi perro?

Me regalaron un perro y me dijieron que era un ovejero belga, pero cuando lo lleve hoy al veterinario, me dijo que le parecia un terranova, y entre en la duda de que raza es, como hago para saber que es? gracias

Actualización:

tiene 40 dias, es muy jugueton y muerde mucho, tiene el pelo negro y pesa 1 kg 800, la veterinaria me dijo que era parecido a un terranova proque los ovejeros belga son mas alargados y este es como gordito..

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Mira la verdad son muy diferentes, el pastor belga u ovejero belga tiene un gran parecido a su primo el pastor alemán. Para las orejas y tiene la cara afilada, no tiene un abundante pelo, la cola la tienen afilada es decir casi sin pelo.

Y el terranova, no paran las orejas, tiene la cara ancha y con muy abundante pelo, parecen de peluche y como que gorditos o chonchitos pero mas que nada es por su pelo, y su cola la tienen llena de abundante pelo.

Checa fotos en Google y compáralos, si dices que es gordito peludito entonces si es Terranova.

SALUDOS

Fuente(s): Google
  • hace 9 años

Y cómo esperas que te ayudemos si ni siquiera colocas una foto del perrito?.

Lo que tienes que hacer es buscar en internet el estandar de ambas razas y establecer una comparación. Busca fotos de cachorros de ambas razas y compara.

Lo único que puedo decirte es que, salvo por el color, esas razas no se parecen, de modo que es una o la otra.

Cuando las personas no saben decirte qué raza es el animalito que tienen, lo más seguro es que sea un mestizo, de todos modos, como te dije, busca imágenes y compara, busca el estandar de cada una y fíjate bien.

• hace 9 años

puede ser chihuahueño o salchicha si tiene las orejas largas y le cuelgan y son un poco curbeadas es salchicha y las tiene pequeñas y picudas y siempre las tiene arriba es chihuahueño

• hace 9 años

as otra pregunta y ponle mas in formacion como estatura , si es energetico , como que color tiene si es amigable cosas asi

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.