promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 8 años

¿Me sale masa blanca en los costados de la boca?

Me sale una especia de masa blanca a los costados de la boca, me lo limpio con un pañuelo y no me vuelve a salir en dias.este es de vez en cuando no siempre, a que puede ser debido

el que me lo resuelva doy la mejor puntacion.

muchas gracias

Actualización:

ESTO ME HA EMPEZADO DESDE QUE USO UN CENTRIFICO PARA EL BLANQUEAMIENTO.. LO DIGO POR QUE HE VISTO POR INTERNET QUE PUEDE SER DEVIDO A ESO.

ME LAVO LOS DIENTES 3 VECES AL DIA

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

es u hongo

se llama

'' cándida albicans '' . No se puede desinfectar así .de simple .

Se puede hacer un tentativo '' casero '' que ha sido el único remedio hasta el 1980.

1) esterilizar hasta el cepillo d e dientes poniéndolo en vaso alcohol

2) no usar pañuelos dos veces ( lavarlo en agua super caliente )

3) usar varias veces al día Bicarbonato de sodio (dos cucharillas en un vaso de agua)

en la boca varios minutos .

4) evitar prácticas sexuales orales ( en los adultos el 30% de las veces la causa esta allí )

obvio en los lactantes puede ser el seno de la madre o un descuido de los niños con manos ....sucias etc..

5) suspender curas d e antibióticos ( avisando el medico ) . Muchos antibióticos favorecen

el explotar de la '' cándida '' . Se tiene que elegir un antibiótico inocuo ..

6) si después de 2 semanas no se ha pasado todo , es necesario visitar a un dermatólogo.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 3 años

No importa qué tipo de infección por hongos tengas porque con el procedimiento del eBook Infecciones por Hongos No Más de aquí http://InfeccionesPorHongos.teres.info/?Vn4I disfrutaras lo necesarios para curar y prevenir esta infección por hongos porque las claves son básicamente los mismos para cualquier tipo de infección por hongo.

Con el libro Infecciones por Hongos No Más podrás tratar y prevenir estas infecciones sin importar la edad, el sexo o el estilo de vida.

Infecciones por Hongos No Más es un sistema que no debe faltar de ninguna casa porque nunca se sabe si vas a beneficiarse de este dilema o no pero siempre es mejor prevenir que tratar y este libro también te enseña cum prevenir estas molestas inconvenientes.

• hace 8 años

men eso se debe al mal cuidado higuienico de tu boca en tu niñez alo mjeor te metiastodo lo fuese en la boca y tienes una infeccion

Te recomendaria que fueras a una clinica para que de lo desicffecten

Dame puntos por fa los nesecitos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.