Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿me rechazò un beso, como sigo?

hace 3 dias invite a salir a una amiga con la que hablabamos largo y tendido por internet a un bar (no nos habiamos visto antes cara a cara). nos encontramos, compartimos varias bebidas, y hablamos de nuestras vidas con muy buena onda. eran las 4 de la mañana, y despues de tanta charla, le propuse que nos vayamos de ahi "a caminar por la avenida", lo que ella aceptò enseguida. nos alejamos, y cuando vi que no habia gente cerca, le propuse "que nos sentemos". tambien aceptò. nos sentamos en un banco los 2 solos, hablamos un poco mas, y yo le tomo la mano (no me la suelta). y cuando me mira a los ojos sonriendo, me lanzo a darle un beso, y se echa atràs, rechazandome,y me dice "no...no...quiero que seamos amigos". acepto lo que dice, no la cuestiono ni le insisto, y la acompaño a que se vaya a su casa. ahi termina esa noche.

A los 2 dias, me encuentra en el chat y me habla diciendome "quiero hablar con vos, no estuvo buena la situacion el sabado, te pido disculpas si te insinue otra cosa con nuestra salida, no me di cuenta. quiero que seamos amigos, ademas, no te fuiste bien despues de eso". aceptè. mi problema es que quiero seguir viendola, y que esto no la haya enojado, porque ella vale la pena. se alejara de mi? puedo estar perdiendome una muy buena amiga...que piensan? ibamos a ir al show de roger waters juntos, aceptara ir de todos modos? vale que se lo recuerde?

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Bueno, eso es una equivocación, lo mejor es que sean amigos. Ella seguramente te quiere pero como amigo, y, no creo que no quiera ir al concierto, si es que está enojada o volves a hacer lo mismo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.