Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesInterpretación de los Sueños · hace 9 años

¿hola quiero saber que significa mi sueño alguien me puede ayudar?

me estaba casando en mi cole con el chico que me gusta (es la primera vez que sueño que me caso) y después de casarnos aparecimos en el patio del colegio estábamos abrasados y caminábamos para nuestras aulas (que quedan subiendo las escaleras) y lo miro bien y es como que el tenia la luz del sol que alumbraba la cabeza y de repente es como que me arrepentí de casarme con el y le digo amor subí al aula ya voy me voy a hablar con mi amiga (que estaba detrás de nosotros ) voy corriendo con ella pero se ve que estaba enojada conmigo porque también gustaba de el bueno la logro alcanzar y le digo en el curso tengo que hablar con voz .

(ya estábamos arriba)me acuesto con la cabeza en sus piernas y le cuento que me arrepentía de haberme casado con ese chico pero que lo seguía amando y además no la quería lastimar a ella ..........y eso es lo que me acuerdo del sueño pero Ella soñó algo parecido a lo mio y no sabemos que es

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

El subconsciente de ambas. Un sueño representa algunas veces lo que uno más desea y el subconsciente nos lo dice mediante los sueños, así que ya sabes, es tu subconsciente que habla :)

• hace 9 años

mira, los sueños no siempre tienen significado, normalmente son formas

mentales que creamos cuando dormimos, ocea que lo que deseas, ves, piensas, anelas, imaginas,

quieres, temes, amas, tus experiencias,tus problemas, recuerdos y necesidades se recrean en tus sueños....

Fuente(s): yo
  • Anónimo
    hace 9 años

si que ese pibe te gusta mas que consolador de 30 cm adentro de la concha y que estas tan al **** que queres arruinarle la vida a alguien casandote y por eso adentro de la escuela el peor lugar posible conocido por los humanos,y que a tu amiga es mas calentona que vos que ese pibe debe tener alta ****

Fuente(s): invente el queso osea el queso utds se preguntan que hacia pero bueno osea queso queso mmm que rico el queso queso roquefort porque osea queso el queso osea es QUESO!
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.