¿Ayuda parlantes y auriculares notebook, problema de configuración?

Estaba viendo una pelicula con el KMP player. CAmbie una opción en las opciones de sonido, especificamente Audio> render de audio > auriculares (RTC) High definition.

La cosa es que en el notebook abajo en el reloj, en la pestaña de sonido (el parlante), se abrieron dos cosas, unos auriculares y unos parlantes del notebook.

El sonido de la película sale por la salida 3,5 mm de audifonos pero hay otros sonidos, incluso la música con el AMP player que sale por los parlantes.

Quiero restablecer que vuelva a salir todo el sonido por el orificio 3,5mm, ya intenté deshabilitando el auricular, pero deja de sonar la pelicula con el kmp y por los parlantes, no así la música con el amplayer (y todos los sondidos de windows).

Intenté restablecer el render de audio del KMP a default, pero no se arregla el problema.

Como dato, esto me había pasado lo mismo con el SKYPE, el skype al abrirse me sacaba dos pestañas de audio, unos auriculares y los parlantes. Todo lo que hablaba se escuchaba por los auriculares, mas no la música.

1 respuesta

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Actualice el controlador. Entre a la página de soporte de su notebook y descargue la versión más reciente para su sistema operativo. No se me ocurre otra solución.

Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.