¿estudio en una ciudad q hace mucho calor, y odio el calor?

para estudiar tengo que viajar dos horas y llegó a una ciudad en la que hace muchisimo calor, y tengo que estar toda la tarde alla. yo odio el calor, siempre estoy de mal humor alla y no tengo un lugar para ir a refrescarme, y aparte de llevar una botella de agua no se me ocurre nada mas, ¿que me recomiendan para no sufrir tanto calor?

aparte tenia pensando dejar de usar antitranspirante por que es malo para la salud pero no quiero andar toda transpirada allá y con mal olor, q recomiendan para eso?

graciaas :)

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Usa blusas frescas y bonitas, hazte una coleta alta, usa pantalones comodos y frescos, sandalias, usa transpirador, te ayudara mucho, en tus recesos ve al baño y lavate la cara con agua, toma mucha agua, llevate dos botellas, y si puedes consiguete un abanico. suerte amiga, yo tambien odio el calor y me toca estudiar en la tarde y eso hago yo

• hace 9 años

ponte ropa fresca usa lentes ...haste colas peinados lindos..nada q ver usa desodorante obvio..no creo q sea tan malo aparte hay en barra. y que se yo antes date una ducha y ya no se te hace tan cargado

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.