Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesOtros - Familia y Relaciones · hace 9 años

¿tuvimos un bebe y no durmio mas comnigo?

hola, necesito q alguien objetivo me diga si es normal q mi pareja despues d ehaber tenido un bebe haya dejado de dormir comnigo, el bebe ya tiene 9 meses, lo amamos, pero nosotros solo hicimos el amor 2 veces y el no viene a la cama, se queda en el sillon. Primero porq el bb dormia conmigo, pero ya no hay excusas, duermo sola todas las noches. Solo estuvimos de novios un mes y quede embarazada pero nos llevabamos genial y haciamos el amor todo el tiempo. El ahora, me dice qsigue enamorado, pero la verdad es q no puedo entender, tampoco quede horrible, engordè 18 kg con el embararazo pero ya los baje, solo tengo 2 kg de mas, no entiendo q es. No esta mas enamorado no?? gracias a los q me puedan ayudar, realmente estoy muy triste.

6 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

pues amiga tuviste un gran error como en 1 mes tuviste varias relaciones sexuales con tu novio es mas que ovio que no te ama nadie se enamora de una chava en 1 mes solo estava por placer por que le dabas tu cuerpo constantemente. A unque suene feo yo creo que solo esta por obligacion por el bebe lo mejor que puedes hacer es hablar de eso con el y decirle que si siempre dormira en el sillon o que y tomar una decision saludos y suerte

Fuente(s): yo
  • hace 9 años

emmm no quiero empeorar tu estado de animo pero si ya no se acuesta contigo es que ya no le atraes

• hace 9 años

hay amiiga yo ii mi pareja tubimos tmb bb y pss nd qe ver kn tu historia dsd el prinsipio y asta horita esta todo bn :)! Creoo qe lo qe tienes qe hacer es hablar kon tu pareja pero si yo stubiera en tu lugar pensaria qe no le agrado o qe hay algien mas en su vida qe algo le molesta nose eso para mi no seria una relasion normal heheheh almenos qe la cama sea chika y duerma incomodo jejjeje!

No qiero perturbarte pero es mejor qe aklares las kosas kn tu pareja

Fuente(s): experienziia propiia
  • Anónimo
    hace 9 años

No, no es normal una persona no cambia así por que si :lo que le puedo decir es que debería hablar bien seriamente con el para que el sea sincero es que no se puede decir algo por que no se sabe de verdad de lo que piense o lo que le esta pasando a el,el hecho de que sea chevere o agradable contigo o que te diga que esta enamorado no es suficiente el amor se demuestra con hechos no con palabras hazte respetar de una vez afronta lo que venga para que los dos se sientan cómodos y tu estés tranquila...

Fuente(s): personales
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

a de estar muy pensativo, pensando en su futuro o algo asi..

• hace 9 años

hay muchos motivos deben ir con un psicólogo

puede ser que subconcientemente este celoso

o de verdad ya no le gustes

o te fue infiel y se siente culpable (por lo de las enfermedades)

pero solo el te puede decir que es lo que le pasa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.