¿Soñar con tu abuela ya fallecida hace años?

Yo estaba cuidando un bebe recién nacido y estábamos en familia, y sabíamos q en cualquier momento ella se iría, primero me trae a mi un frasco de aceite de bebe, a mi hna un cadena en forma de corazón azul y en eso yo seguía pendiente del bebe y veo el reloj y eran las 6 y mi mamá me dice q había fallecido a las 3:40 y les pregunte xq no me dijeron y solo dijeron q querían evitarme una pena.

Qué significa?

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Un bebé es algo nuevo, muy positivo, que aparece en tu vida y sucede gracias a ti, a tus esfuerzos y a tus cualidades. Tu abuela representa a tu parte más madura y más sabia, que es la que permite que eso suceda. Aporta el aceite: algo para cuidar a eso que está empezando a gestarse en ti y que nacerá de ti (puede ser una idea, un proyecto, un cambio de actitud, una nueva forma de ver la vida...Siempre algo muy bueno y muy sano para ti) La cadena y el corazón azul hacen pensar en una unión sentimental muy bonita y sana.

A otro nivel, más espiritual, podría significar que tu abuela te proteje y te ayudará para que encuentres una forma equilibrada y bella de ser feliz.

• hace 9 años

mira, los sueños no siempre tienen significado, normalmente son formas

mentales que creamos cuando dormimos, ocea que lo que deseas, ves, piensas, anelas, imaginas,

quieres, temes, amas, tus experiencias,tus problemas, recuerdos y necesidades se recrean en tus sueños....

Fuente(s): yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.