Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesMatrimonios y Divorcios · hace 9 años

¿Me siguen maltratando sin razón alguna?

Esos gusanos sabiondos del foro "astronomía y espacio" cada vez que allí entro para hacer una de mis ingeniosas y estupendas preguntas, se burlan de mí. Deberíamos ir todos los de este foro de Matrimonios y Divorcios y llenarlos de preguntas estúpidas en su foro de ciencia.. se creen que saben muchas cosas.. ahora mismo voy a publicar esta pregunta: ¿qué es un fotón? y en agregar detalles voy a poner: ¿es una foto muy grande?

hijos de perrra.. puedo ser muy molesto si me lo propongo.

6 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

JEJEJE QUE PASO MI CORONEL PELAJUSTAN COMO QUE ESTA TIRANDO LA TOALLA VAYASE A SU FORO DE ASTRONOMÍA Y DEFIENDA SUS DERECHOS QUE EN ESTOS DIAS LOS CIVILES SE CUADRAN ANTE LA LEY. PUES EN ESTE FORO TRATAMOS DE DARLE UN SENTIDO MAS HUMANO A LA CONDICION DE LA PAREJA Y SUS PROBLEMAS NO ANDAMOS HABLANDO DE ESTRELLAS Y DE AZTROS. BUEN DIA Y LE DESEO BUANA SUERTE EN SU SECCION!!!

• Anónimo
    hace 9 años

Se me ocurre pensar que a esos imberbes les provoca urticaria tu condición de coronel, ya que ellos mantienen cierta distancia con los "milicos", debido a que consideran que alguien que se calza las "botas" lo hace para sentirse algo mas que un pelafustan, ardua tarea tendrás entonces para demostrarle a esos tipos que tienes mas inteligencia que ellos. Chau y suerte

• hace 9 años

Aquí también se da el bullying...

• Anónimo
    hace 9 años

NO LE HAGÁS CASO

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

Bueno, hay gente que se toma esto muy en serio. Y aunque tengan "grandes conocimientos" o supuestos títulos universitarios como dicen algunos (eso no me consta), se olvidan que estamos en un medio informal y cada uno puedo expresarse como quiera. Si algo no gusta se ignora, bloquea y ya...

Piensan que yahoo es solo para ellos, me parece un postura muy autoritaria. En fin, yo tuve que soportar a varios de esos en Filosofía pero en lugar de amargarme, seguí preguntando para enfurecerlos más aún.

• *
    Lv 7
    hace 9 años

Atacarlos seria darles la importancia que no tienen, usted aca es valioso, ya ve !! uno aca que lo estima y usted oliendo a leña de otro hogar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.