lahmaitane preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 9 años

¿me puedo teñir el pelo teniendo mechas claras?

Bueno pues tengo 16 años y hace un par de años o asi me hice unas cuantas mechas rubias, siendo mi pelo castaño claro. Al principio eran unas pocas mechas repartidas por mi pelo pero poco a poco las mechas han ido aunmentando hasta dejarme el pelo bastante claro en comparación con mi tono natural de pelo. El caso es que ya me cansé de tener el pelo de diferente colores y me gustaria tenerlo de un solo color. Me gustaria dejarmelo entero de un rubio tirando a color miel o una cosa asi. El problema es que no se si con las mechas el tinte quedara mas claro en algunas zonas que en otras y no se si quedará raro o no. ¿Qué me recomendais que haga? ¿Me arriesgo o que hago? Gracias a todos!

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

pintatelo no te va a quedar disparejo pero por si acaso ten listas dos caja así si te queda disparejo te echas otra capa y listo vas a ver que vas a quedar muy bonita de pelo rubio.

Fuente(s): Experiencia propia
  • Anónimo
    hace 9 años

es obvio qe si, cundo te tiñas el cabello va aver partes mas claraas qe otras por qe tu cabello esta pintando asi (mechones mas claros qe otros). si quieres un color uniforme una opcion seria decolorarte todo el cabello, se te va a maltratar mucho tu cabello va a parecer elastico. pero es seguro qe te quede del tono qe deseas y qe el tinte qede uniforme. pase por lo mismo qe tu hace un tiempo y lo qeue hice fue cortarme el cabello cada mes 1/2 asi se acelreda el crecimiento del mismo y ayuda a ir cortando mas rapido las mechas no obte por la decorolacion pues es mucho proceso para mi cabello ya qe lo tengo muy delgado

• hace 9 años

yo de tu lo aria, el pelo lo puedes teñir del color que quieras, y siempre queda todo igual, como a much se vera un poquitin mas claro pero casi nada

• hace 9 años

Si se puede pero antes de pintarlo te lo tienen que decolorar.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.