Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

?
Lv 7
? preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y sondeos · hace 9 años

¿Que es lo que a través del avatar del usuario recibís con mayor frecuencia, algo suyo?

Pude ser algo suyo momentáneo o en general del usuario o la relación Avatar,Su forma de escribir o lo que escribe

gracias

Actualización:

algo suyo cualquierer cosa si la esta pasandobien o mal lo que sea es muy dificil de explicar perdonen pero la idea es barbara

Actualización 2:

entre todos los usuarios lo que recibis con mayor frecuencias que se da mas

Actualización 3:

tr. Tomar alguien lo que le dan o le envían:

recibió una suma considerable.

Admitir,aceptar,aprobar una cosa:

la resolución fue mal recibida.

Admitir visitas una persona:

hoy nos recibe el delegado. También intr.:

durante las semanas que estuvo enferma no recibió en su casa.

Salir a encontrarse con alguien que viene de fuera para celebrar su llegada:

iremos a recibirte al aeropuerto.

Sufrir o experimentar algo:

recibir un disgusto.

Captar una señal,onda o frecuencia:

recibir un SOS.

taurom. Cuadrarse el diestro en la suerte de matar para citar al toro,conservando esta postura sin mover los pies al esperar la embestida para dar la estocada.

prnl. amer. Tomar alguien la investidura o el título conveniente para ejercer alguna facultad o profesión:

se recibió de ingeniero el año pasado.

10 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

.__. Que manera de explicar tan profesional...Hasta me siento en clases de química :D!

Pero analizando,como siempre...Creo que,te refieres a que nos transmite el avatar de esas personas....Si tendemos a relacionar esa imagen con las costumbres o forma de ser de esas personas....

Pues,yo no lo creo así...Porque muchos pueden ser gruñones en la vida real,pero por aquí se desahogan siendo chistosos o cómicos (eso incluye avatares,comentarios,preguntas).

En particular,mi avatar expresa algo muy especial para mí :3....Su significado es más profundo,comparado a como lo ven la mayoría : "un lindo gatito" ^^

SALUDOS,tu avatar es muy bonito y confuso...Igual que tu pregunta :D!

Fuente(s): YO *__*
  • Anónimo
    hace 9 años

no entendí tu pregunta querida!,

• hace 9 años

quede igual pero la estoy pasando bien

• hace 9 años

La verdad que no entendi naditaa xD

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

Depende, muchas veces recibo cariño, halagos, compañia, dulzura, saludos.

Hay muchos avatares que no llaman la atenciòn y dicen mucho de la persona que escribe y como lo hace y tambièn viceversa.

Espero que sea èsto lo que yo haya entendido de tu preguntita.

Saluditos!!.

• ?
    Lv 7
    hace 9 años

pensando*

creo yo que casi todos se reflejan en su madurez algo asi....

otros ponemos solo fotos :3

• hace 9 años

Maestra, no entendi

• _
    Lv 7
    hace 9 años

Mmm no entendi :,)

SLDS!!

• ?
    Lv 6
    hace 9 años

sure.

Fuente(s): La pura cruda realidad. .
  • Anónimo
    hace 9 años

No se, no me fijo en eso y no me interesa, saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.