¿2 años, me dejo, tengo el alma rota?

Ayer salimos con mi novio, tomamos un helado, caminamos por costanera enamoradisimos, a la noche pense que nos habiamos quedado en vernos pero no, y enojada le reproche algunas cosas, entre otras que creia que ya no tenia tiempo para mi. Hace 2 años que salimos, casi convivimos y de un momento para otro que se corte asi bue...

hablamos y me dijo que el queria seguir conmigo pero seguir bien. Y hoy viene a casa y me dice que lo mejor era que terminaramos. La verdad es que me dejo por el piso, si bien las cosas iban mal no me esperaba esto de un dia para otro!

En fin, me siento derrotada pero ya me levante una vez y se como volver a levantarme.

6 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Haces bien en seguir a delante, cuando alguien quiere cortar cualquier pretexto y momento sera bueno ( aun el mas inoportuno ) y el al parecer ya estaba ansioso de hacerlo.

Consuelate con la idea de que el no era el hombre para TI..... duele sí, pero también pasará.

No te estanques en el dolor ni el recuerdo de lo que fue y ya no es, dejalo ir al igual que los sentimientos que te atan a el, será difícil pero es muy necesario que lo hagas y cuanto antes mejor.

Nuestro corazón es el órgano mas fuerte y aunque creas que no puedes con este sufrimiento y decepción pronto te darás cuenta que ¡ SI PUEDES ! hacerlo......... solo tienes que amarte MAS A TI MISMA que a este tipejo que no supo valorarte ni darse cuenta del tipo de mujer que dejo ir.

Para un alma rota y un corazón herido...... el mejor balsamo y medicina es EL AMOR....hoy hacia TI misma y mañana hacia un verdadero hombre que te quiera y valore como TU te mereces............ ¡ ANIMO !

• hace 9 años

ok !!!!, siendo que ya sabes el camino!!... .. para adelante con ganas!!!!.. ...

• Val
    Lv 6
    hace 9 años

Pues dale para adelante¡¡

• Anónimo
    hace 9 años

yo toy pasando x esto tmb y creeme es una mi3rda fue tan lindo tener una novia como feo tener q pasar x esto pero supongo q asi es la vida todo pasa x algo lo unico q m alienta ahora. q tmb paso x una depresion.pero si ya sabes como levantarte es mas facil

saludos y suerte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

Como no veo pregunta, supongo que necesitabas desahogarte. Que bueno, ahora sigue tu vida.

• hace 9 años

Ánimo, las cosas pasan x algo aunque en el momento no lo veamos asi....

Fuente(s): DTB
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.