Martin preguntado en MascotasPeces · hace 9 años

¿Cuanto tiempo debo esperar para sacar de la bolsa a los peces?

Compre la pecera con todo, o sea el respirador el quimico ese anticloro o algo asi y los peces pero se que ai que dejar la bolsa dentro de la pecera con agua un rato para que se climatize pero ¿cuanto tiempo? gracias.

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Hola,

debes sumergir la bolsa con los peces en tu pecera durante 20 o 30 minutos. Cada 5 minutos debes añadir un vaso pequeño de agua del acuario dentro de la bolsa, como 5 o 6 veces, para aclimatar a los peces. No se si has ciclado el acuario, pero deberías hacerlo antes de meter lo peces. Si tienes dudas pasa por http://www.tuspeces.com/ . Saludos.

• Anónimo
    hace 9 años

me parece que los deves de dejar aclimatar 15 minutos en tu pecera y despues los sacas

Fuente(s): mis conocimientos de peces experiencia con 100
  • ISRA
    Lv 4
    hace 9 años

QUE TAL.

PARA EMPEZAR DESPUÉS DE HABER COMPRADO 1 PECERA EQUIPADA (FILTRO, AIREADOR, CALENTADOR, ANTI CLORO, GRAVA, AZUL DE METILENO, ETC) DEBE DE ESTAR FUNCIONANDO 1 MES SIN PECES PARA QUE SE ASIENTEN BACTERIAS ÚTILES E IMPORTANTES PARA LOS PECES (CICLO BIOLÓGICO), HAY AMPOLLETAS DE BACTERIAS ARTIFICIALES QUE VEDEN , ESTAS ACELERAN EL CICLO PERO NO CREAS QUE DE LA NOCHE A LA MAÑANA SI ES 1 MES (4SEMANAS) TE DISMINUYE A 3 SEMANAS.

TODO ESTO EVITARA QUE TUS PECES SE MUERAN AL POCO TIEMPO.

RESPONDIENDO TU PREGUNTA.

DEBERÁS DE COLOCAR LA BOLSA CON EL PEZ DENTRO DE ELLA, EN EL AGUA DE TU ACUARIO (SIN ABRIR LA BOLSA TAL Y COMO TE LA DIERON), DEBERÁS DEJARLA DE 20 A 30 MINUTOS, POSTERIOR MENTE HABRÍAIS LA BOLSA E INTRODUCIRÁS AGUA DEL ACUARIO A LA BOLSA NO MUCHA NO POCA, ESTO ES PARA QUE EL PEZ NO RECIENTA EL CAMBIO DE AGUA (SE REALIZA DE 5 A 10 MIN) UNA VES PASADO EL TIEMPO. DEJAS QUE EL PEZ SALGA SOLO.

ESPERO QUE SEA DE TU AYUDA Y SUERTE

• Anónimo
    hace 9 años

De 10 a 15 minutos dejando flotar la bolsa después de esto agrega de 1 a 2 vasos de agua de tu a acuario a la bolsa transportadora cada 5 minutos esto lo debes de repetir de 2 a 3 veces antes de poner al pez en el acuario

http://www.youtube.com/watch?v=ig-SHIRnz4I

Youtube thumbnail

Los primeros minutos del video te dice como transportar el pez al acuario

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

holaaa q tal bueno un pez en una bolsa puede durar dos horas maximo al menos eso me an dicho y para meterlo a la pecera tienes q esperar de 10 a 20 minutos para q coja la misma temperatura y si puedes abre la fgunda y anda poniendo de poco en poco agua de la pecera

Fuente(s): experiencia propia
  • Anónimo
    hace 9 años

creo q lla

• Anónimo
    hace 9 años

Pones la bolsa cerrada flotando y la dejas una media hora, una vez que paso la media hora abris la bolsa cuidando de que no entre agua ni que el pez se salga y le vas agregando cada 3 o 5 minutos un poco de agua de la pecera adentro de la bolsa.. asi hsta que la bolsa se llene, te llevara una media hora mas, una vez que hiciste eso lo dejas salir, no lo presiones para que salga, dale tiempo y deja que salga solo y tambien controla que no se quede enganchado en la boolsa cuando ya perdio el agua, porque se pega la bolsa que queda sin agua y lo puede atrapar, muchas duerte!!!

PD:fijate si la bolsa no te trae las indicaciones, lo que te escribi fueron las indicaciones que me trajo mi bolsita :)

• hace 9 años

debes dejarlos de 15 a 20 minutos para que se climatize

• Anónimo
    hace 9 años

entre 10 y 15 min

• Anónimo
    hace 9 años

Unos pocos minutos. No hace falta que sea mucho tiempo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.