Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesFamilia · hace 9 años

¿como ago para llevarme mejor con mi hermana menor?

ola tengo 15 años y tengo una hermana menor de 11 la verdad es que ya no se como hacerle para llevarme mejor con ella la verdad yo me considero buena hermana hace dos dias mas o menos le regale un estuche de pinturitas y cuando se las obsequie le dije :mira te las regalo pero quiero que ya no temetas a mi cuarto y mucho menos que toques mis cosas ok?

ella parecia haber entendido y claro al poco rato mi otro hermano me dijo ya viste lo que juan le regalo ?

y me quede pensando le pregunte que le regalo y me respondio un estuche de pinturas .

enseguida se me rodaron las lagrimas por que a todos les dijo que juan se las habia regalado

no yo la verdad eso me puso muy mal y fui con ella a preguntarle x k habia dicho eso y solo se enojo .

ok ayer llegue del trabajo y encontre mi cuarto todo echo un desastre la verdad eso me dio mas coraje que nunca queria gritarle ai no se

y para terminarla por la noche me pidio ayuda para una tarea importante y al final solo me dejo haciendola yo sola y hoy en la mañana llega y me pregunta como quedo el trabajo por que quiero que me ayudes con una biografias ..

eso me puso tan de malas :Z

en verdad estoy desesperada cuando se enoja rompe mis posters esconde mi cel

me rasguña y si le regreso un golpe llora luego luego y va con mi mama alfinal me regaña y dice la tipica frase: ELLA ES MAS PEQUEÑA QUE TU !!!

me pone mas furiosa que agarre mi ropa , salte en mi cama, rompa mis pinturas , rebuelva mis zapatos , trasculque mi ropa , me robe dinero , toque mis juguetes de niña, se pinte con mis cosas, se ponga mi perfume favorito en los pies , use mi shampoo solo para mi , rompa mis esmaltes

rrrrrrrrrrrr no acabaria nunca plis alguien deme un consejo...

:(

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

yo creo que te tiene envidia.. lo hablaste con tu mama? le dijiste lo que pasaba? no importa si la retas porque son tus cosas.. tampoco le tenes que hacer todos los gustos... si tienes otros hermano sacalos a pasear a otros lados.. usa el metodo de los celos funciona la pones celosa se pone mal.. y la sacas a pasear al cine,a tomar un helado,etc dale consejos que sepa que vos siempre vas a estar con ella cuando este mal...

Fuente(s): :D
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.