Nadia preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 9 años

¿me siento mal, no creo en la amistad verdadera?

les cuento que cada vez que hago amistades, estos me terminan decepcionando! resulta que las nuevas amistades que hice son mujeres y son hermanas entre ellas, una de ellas como que me ignoraba mas que las otras, como que a veces me criticaba por las cosas que hacia o decia, y no sabia porque. le quise pasar mi num de cel y nunca lo guardo, le mandaba sms y me contestaba cortante, era raro, me caia re bien! con las otras me llevaba bien pero nunca que me llaman o invita a algun lado o nunca van para mi casa y yo siempre tengo que ir a la de ellas. con respecto a lo primero en el facebook hice un comentario sobre la perdida de la perra ( la encontro) de la hermana de la chica que me critica puse esto pero no fue con mala intencion, fue un consejo para que no le vuelva a pasar: que bueno!!! jessi!!! pero la proxima traten que cuidarla mas a la perra! no quiero que te enojes no? pero las cosas pasan por algo quizas te sirvio de leccion para cuidarla bien y que ninguno te la robe y la chica que me vive criticando me puso: NO LE LLEVES EL APUNTE A Nadia Pereyra NOSOTRAS SABEMOS QUE VOS LA CUIDAS MUY BIEN TE QUEREMOS GORDYTA... Y TU COMENTARIO ESTA MUY DE MAS NADIA... la mande a donde ustedes ya saben por la bronca que me hizo dar y encima aguantar las criticas de los demas! yo a cada rato decia que no lo hice con mala intencion, que puso contenta la noticia! me siento re mal!!

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

No... Entendí... Nada!!! Pero dices que no crees en la amistad verdadera... Veamos, la verdadera amistad es... Algo extraña, ya que la mayoría de personas solo buscan caer bien, nada más, PERO solo mientras esa persona los ve, malos comentarios y criticas a espalda siempre van a existir en las amistades por conveniencia (Diría que 9 de cada 10 amigos son por conveniencia, para sacar provecho de algo) Ser una "dulzura" con todas las personas es un imán para este tipo de personas, quién te ayudara en todo, no contará tus secretos y te aconsejará lo que en verdad te conviene te querrá tal como eres y no por tu alter-ego... No te quedes estancada en ese tipo de amistades que hay muchas otras, pueda que no sea verdadera, pero al fin y al cabo son "amigos"... Créeme, casi todos fingimos amistad aunque no lo reconozcamos...

• hace 9 años

solo dejale de hablar que te cuesta puedes conseguir otrar amigas no te cuesta nada ellas no son tus amigas, porque si ella fueran tus amigas te respetaian espero que te ayude mi respuesta suerte

Fuente(s): me
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.