promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo preguntado en EducaciónEducación Universitaria y Post Grados · hace 8 años

¿Ayuda con la carrera?

Holaa :) les cuento yo desde muy chiquita queria ser veterinaria , me encantan los animales.. sucede que ahora, de más grande me di cuenta que no puedo ver un perro lastimado.. me da muchisima lastima :S asi que no podre ser veterinaria, y peluqueria canina me gusta, pero lo tomaria como un trabajo extra... Ustedes que carrera eligieron? Me gustaria ideas sobre alguna carrera, y que me cuenten un poco como es porque me queda un año para pensar, Muchisimaas gracias :D

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

ps scojer una carrera para unos es facil y para otros no tanto, pero yo por ejemplo tuve en cuenta varias cosas: para ing. civil:

la posibilidad de encontrar trabajo, sueldo, aptitudes y gusto..

segun yo las ingenierias son mas "cotizadas" y no stan saturadas como medicina y derecho, es posible tener un buen sueldo, tengo abilidad en matematicas y fisica, y me agrada star ai echandole coco a esas cosas hahaha obiamente me gustan muchas otras carreras y tambien tengo mas aptitudes pero ing. creo qe fue de las carreras qe mas se asercaba a lo qe qeria, tambien qeria diseño y comunicacion visual y arqitectura, pero la desision ya fue un poco mas personal. lo qe te recomiendo es qe cheqes bien esa info de esa y otras carreras, porqe aveses uno tiene las aptitudes pero la carrera "no se le da" y viseversa. reflexiona chido, si te ves a futuro en una carrera, si te apasiona y asi, esas cosas, bueno ps suerte con tu desision chica

Fuente(s): yo el chaman mas wapo hahahaha
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

Yo voy a estudiar turismo, soy bueno para los idiomas, y como extra estoy aprendiendo a tocar el piano, y ya que lo domine me ire a aprender a tocar el organo :D

Mi sueño es ser astronauta pero mis padres dicen que soy un retrasado :D***

jajajajja

no ya encerio solo lo de arriva es verdad ;) estudiare turismo, Saludos!

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.