Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 9 años

¿Ayuda!! estoy obsesionada con una persona!!?

Bue la cosa es esta estoy obsesionada con con amigo o ex amigo por que ya ni hablamos.. yo se que no es amor lo que siento ya es una obsesión! Los dos somos totalmente opuestos ósea a el le gusta una cosa y a mi otra totalmente diferente aparte el es totalmente lo opuesto al prototipo de hombre que me gusta.. ahora la pregunta es como llegué a obsesionarme con el? El era mi mejor amigo el que siempre me hacia reír cuando me sentía mal el que siempre se preocupaba por mi y me empezó a gustar desde que murió mi sobrino el estuvo conmigo en todo momento era la única persona que me hacia sentir mejor hasta que en una salida ya medio pasados de alcohol nos empezamos a besar y a ambos nos gusto pero decidimos ser sólo amigos con derecho y en la cama uff!! Fue la única persona que logró que toque el quinto cielo! La cosa iba muy bien hasta que yo me empecé a enamorar entonces el decidió terminar con todo por que me dijo que el lo único que iba a lograr sí es que empezábamos una relación era lastimarme ya que somos muy diferentes en personalidad en ese momento yo acepte me parecía lo mejor hasta que me enteré que el ya salía con otras chicas.. se volvió mi obsesion!! Todos los días revisó su perfil de facebook o twitter no quiero que salga con nadie más me da muchos celos pero ya no hablamos... el se quiso alejar hasta se que me bloqueo en el messenger para no hablar más! Quiero salir de esto siento que me estoy volviendo loca no me parece sano lo que estoy haciendo ayuda!!!!!

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Bueno el que ya hayas pensado que es una obsesión y quieras salir de ello es un gran avance :), tienes primero que aceptar que él si fue lindo contigo.. y te apoyo y todo pero eso ya pertenece al PASADO... ahora el sale con otras chicas.. y pues que haga su vida... y tú la tuya...

Ya no pienses en sus virtudes ni como fue contigo.. cada vez que piense en ello mejor cambia de pensamiento, distráete en otras cosas... y mejor tu aléjate de él porque si estás pendiente es mucho más difícil olvidar.. y lo principal es salir con otros amigos y hacer nuevas amistades..y como dije lo pasado al pasado.. y toma en cuenta esto: si alguien te cerró una puerta y hay alguien que te abre otra .. :D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.