Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesSolteros · hace 8 años

¿Chicas que harían si les pasa esto en un transporte publico?

estan viajando paradas en un transporte publico y llevan puesto un vestido ajustado de lycra que les marca y les resalta las pompas,entonces un viejo mayor de edad les ve el trasero y disimuladamente se pone atrás de ustedes y empiesa a apoyarlas intencionalmente ...

¿como golpearian al viejo que esta atras de ustedes sin tener que darse la vuelta?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor Respuesta

Pues no soy chica pero con un codazo el el estómago para sacarle el aire y después uno en la casa con los nudillos y ay queda viejo sin dientes Jajajajajaja

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 8 años

Jaa pues si fuera una chica le daria un madrazo con mi bolso en la jeta

• hace 8 años

le doy un codazo, un pisoton o lo que sea, odiooo a esos viejos me dan un ascooo pff, yo por eso siempre llevo una aguja jajaja

• hace 8 años

le das un codazo o le metes un culazo para que se quite el pinche viejo marrano

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

Sabes seria super pegarle una ostia(cachetada) pero lo mejor esque si hay gente ablar en voz alta y decirle ' que demonios te pasa? que pasa que no hay espacio viejo verde? Lo mejor del mundo es la verguenza que va asentir le dolera mas!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.