Campanita preguntado en Medio ambienteConservación · hace 9 años

¿que piensan uds de los sonidos apocalipticos que se han venido escuchando en todo el mundo?

http://www.youtube.com/watch?v=TEZdfkpIZrk

Youtube thumbnail

....... http://www.youtube.com/watch?v=XUvqyAU0mIs

Youtube thumbnail

&feature=related aqui algunos videos que me han inquietado ,,sera que el fin del munddo esta cerca?? es aterrador ,,,,ademas hay muchisimos videos de todas las partes del mundo que coinciden con el mismo sonido,,,! uds que opinan?

Actualización:

si les parece interesante marquen la pregunta ,,,gracias

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Wow ami tambien me inquietan que es??? Quien sabe pero han surgido muchas teorias... En primera estan haciendo ya muchos videos falsos pero muchos mas son reales he recopilado informacion y me he dado cuenta de que en algunos lugares ya lo habian escuchado antes aunque cuando empezo a escucharse en todos lados fue a principios de este año en baja california mexico parece que se esta haciendo habitual se dicen que se escucha muy seguido y la mayoria de las veces en la noche, otrosdicen que este sonido hace que les empieze a doler la cabeza, y en algunas partes que hace que tiemblen las ventanas, una de las teorias fue que las

Nubes cargadas de diferentes cargas electricas chokaban y producian estos ruidos, pero me suena a que son los relampagos, otra teoria esque hay unas antenas dedicadas al estudio de la

Ionosferaestas antenas llamadas haarp lanzan iones a la atmosfera y se dice que pueden cambiar el clima de cualquier lugar del mundo y que al utilizarlas hacen.este tipo de ruido y fenomenos raros con el cielo en diferentes partes del

Mundo , estas antenas estan ubicadas creo en canada, no estoy muy seguro pero que son muy potentes, hay personas que dicen haber escuchado un ruido como de avion en el cielo pero como si el avion se estacionara justo arriba de ellos, el

Sonido hum es lo mas famoso, pero desde antes que se escuchara en todo el mundo al mismo tiempo ... Ya le habian llamado boses del diablo, otros dicen que son chemtrails que no he investigado que es y hay muchas cosas mas es un tema interesante

• hace 9 años

nada, al final todos nos morimos entonces da igual, ademas el mundo ahora esta del asco

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.