Anónimo
Anónimo preguntado en Internet y computadorasHardwareOtros - Hardware · hace 9 años

¿necesito instalar mi mouse inalambrico que no tiene ningun boton en el receptor USB?

Necesito Instalar Mi mouse Inalámbrico..... todos dicen que debo presionar un botón en el receptor.... lamentablemente mi mouse solo trae el receptor USB Sin ningún botón y el mouse trae un botón de encendido y al parecer un botón como para enviar la señal pero no se como usarlo... podrían ayudarme??? por cierto en donde dice que no se pudo instalar el controlador del dispositivo sale que el error es 2.4 GHz 2Way RF Receiver... Por Favor Ayudenme!!

Actualización:

El Receptor USB NO Tiene Ningún Botón!!!! Como hago entonces para usarlo!!! Ayuda por favor!!!

1 respuesta

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

1.Conecte el receptor USB RF a un puerto USB.

2.Asegúrese de que las baterías están instaladas en el Mouse.

3.Pulse el botón ID del receptor una vez. El LED rojo empezará a parpadear.

4.A continuación, pulse el botón de la parte inferior del Ratón.

5.El LED rojo del receptor empezará a parpadear rápidamente durante unos segundos, después

dejará de hacerlo.

6.Ahora el ratón está listo para ser utilizado.

7.Para desenchufar el ratón, mantenga pulsado el botón ID del ratón durante 3 segundos hasta que el LED haga una intermitencia

espeo q te funcione o derrepente no necesita apretar el boton y solo es ponerlo asi nomas suerte

Fuente(s): mi casa
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.