¿Como desbloquear los mapas del call of duty black ops modo zombies ps3?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir privadamente
  • Dejar de seguir
No se como desbloquuar assension, me dijeron q hay q pagar, pero no hay un modo para desbloquearla sin tener q pagar, algun truco? y tambn me gustaria q me digan como se desbloquea ...mostrar más
Mejor respuesta
Es imposible, esos mapas no vienen con el juego. No hay truco por que no tienes los mapas.

Esos mapas se descargan de PSN o Xbox Live pagando, ellos no te dan un codigo que desbloquea los mapas, te dan el mapa para que lo descargues.

Es mas, si no tienes espacio en la consola entonces los mapas no cabrian y no los podrias descargar, no es algo que venga en el disco con el juego.
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (2)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • Kayla Torres respondida hace 2 años
    Hace tiempo que no juego pero me acuerdo que cuando estes en el menu principal (donde estas en la silla de interogacion) aprietas los gatillos simultáneamente y te liberas de la silla, luego vas a un computador y tiene que poner claves, busca las claves en internet

    Fuente(s):

    ¡SUERTE!
    • Calificar
    • Comentario
  • Sergio respondida hace 2 años
    lo siento no se puede eso seria robar pero la unica forma es comprandolo en play network o comprando el call of duty black ops con los mapas descargados

    Fuente(s):

    yo los tengo los mapas
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear