¿que me conviene comprar?

esque no se si comprar un nintendo 3ds o un xbox con el 3ds puedo usar mis juegos que tengo porque se me descompuso mi nintendo ds normal pero con el xbox puedo jugar con mis amigos ayuda

8 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

yo digo que un 3ds porque ultimamente ya estan saliendo buenos juegos como resident evil metal gear solid y los puedes jugar en linea aparte te lo puedes llevar para jugar en el carro en la casa de un amigo en lugares aburridos etc.

Fuente(s): yo lo tengo
  • Anónimo
    hace 9 años

360

• hace 9 años

lo mejor es que te compres una xbox360 slim asi jugas con tus amigos y te matas de la risa matandolos en juegos on-line como el call of duty black ops o otros call of duty o en el inmejorable battlefield badcompany 3 esos si que son juegasos para el on-line o para el pantalla dividida

Fuente(s): mi xbox360
  • Anónimo
    hace 9 años

un nintendo 3ds

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

sin titubear te puedo decir que un xbox 360 es lo mejor de lo mejor tiene miles de juegos y todos estan muy buenos

• xbox 360 tiene mejores juegos

Fuente(s): e jugado de los 2
  • Anónimo
    hace 9 años

Mira el Nintendo es muy bueno, pero por desgracia, y tiene juegos específicos y también sera difícil acomodarse a los controles de la consola portátil, en mi punto de vista,

En cuanto al Xbox, te lo recomiendo ampliamente por sus funciones y por su nueva franquicia de fama, el sensor Kinect, tiene muchas funciones que te permiten una experiencia de juego inolvidable, el precio es alto, pero vale la pena y en cuanto a juegos, sus controles son muy cómodos y fáciles de usar en cualquier tipo de juegos.

El 3DS para Xbox 360 es bueno, si te lo recomiendo.

Fuente(s): Soy Otaku, que esperabas de mi.
  • Anónimo
    hace 9 años

xbox 360

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.