¿que me conviene comprar?
esque no se si comprar un nintendo 3ds o un xbox con el 3ds puedo usar mis juegos que tengo porque se me descompuso mi nintendo ds normal pero con el xbox puedo jugar con mis amigos ayuda
8 respuestas
- hace 9 añosRespuesta preferida
yo digo que un 3ds porque ultimamente ya estan saliendo buenos juegos como resident evil metal gear solid y los puedes jugar en linea aparte te lo puedes llevar para jugar en el carro en la casa de un amigo en lugares aburridos etc.
Fuente(s): yo lo tengo - Anónimohace 9 años
360
- hace 9 años
lo mejor es que te compres una xbox360 slim asi jugas con tus amigos y te matas de la risa matandolos en juegos on-line como el call of duty black ops o otros call of duty o en el inmejorable battlefield badcompany 3 esos si que son juegasos para el on-line o para el pantalla dividida
Fuente(s): mi xbox360 - Anónimohace 9 años
un nintendo 3ds
- ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
- hace 9 años
sin titubear te puedo decir que un xbox 360 es lo mejor de lo mejor tiene miles de juegos y todos estan muy buenos
- hace 9 años
xbox 360 tiene mejores juegos
Fuente(s): e jugado de los 2 - Anónimohace 9 años
Mira el Nintendo es muy bueno, pero por desgracia, y tiene juegos específicos y también sera difícil acomodarse a los controles de la consola portátil, en mi punto de vista,
En cuanto al Xbox, te lo recomiendo ampliamente por sus funciones y por su nueva franquicia de fama, el sensor Kinect, tiene muchas funciones que te permiten una experiencia de juego inolvidable, el precio es alto, pero vale la pena y en cuanto a juegos, sus controles son muy cómodos y fáciles de usar en cualquier tipo de juegos.
El 3DS para Xbox 360 es bueno, si te lo recomiendo.
Fuente(s): Soy Otaku, que esperabas de mi. - Anónimohace 9 años
xbox 360