¿me gradue de electricista?

pero me gui a pratica de electronica no de electricidad pero me siento mal porque no me sale nada bien veran que no supe conectar un motor delante de mi gefe y fui humillado por un jodido suich,,,,,,,,que hago ayuda como superme en esto me tendria que ir a tecnico a capacitarme mas pero donde osea en el internert

Actualización:

no encontre lugar de practica con mis compañeros de elctrisista de deocsa i inde por eso ,pero era la unica carrera que pude inscribirme

3 respuestas

Calificación
  • ang´l
    Lv 4
    hace 9 años
    Respuesta preferida

No te sientas mal estas en un mejor lugar, animo veras que no solo de electricista hay empleo hay otros osea no solo electricidad te graduartes tambien obtuvistes practica en otro cambia de enpleo y ve a un tecnico osea intecap talves que hay uno en tu localidad solo es Q100 ve sabras mas y te interesara en mas la matematica

• º
    Lv 7
    hace 9 años

1º FELICIDADES.

2do..NO TE PREOCUPES.!! SOLO TE FALTA PRACTICA! TIENES QUE JUNTARTE O HACERTE AMIGOS DE ELECTRICISTAS O AL MENOS AYUDANTE O ACOMPAÑARLOS Y TRABAJAR CON ELLOS AUNQUE NO TE PAGUEN GANARÁS EXPERIENCIA Y ASI APRENDERÁS. NO AFLOJES, SOLO TIENES QUE PRACTICAR, PRACTICAR HASTA DOMINARLO. ENTIENDES?

• P21
    Lv 4
    hace 9 años

SI TE GUSTABA ESA CARRERA??

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.