Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Autos y medios de TransporteMotos · hace 9 años

¿sabes de motos contestame...?

hola que tal bueno mi pregunta es hacerca de una moto de cilindrada baja.

es una motomel speedy 50 cc. qe opinan de ella

al momento de venderla.. de usarla de la autonomia...

son peligrosas.....

son todas preguntas pero no puedo usar el signo de preguntas..

espero respuestas serias y de buena fuente.. sobre todo gente que sepa de motos o alla usado una de ella..

aclaro no me importa si es veloz.. quiero que sea segura.. reaccion frenos si las ruedas pequeñas influyen en el momento de seguridad etc.. no se si me explico por favor contesten

5 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

moto speedy 50cc? ok hermana mira:

1-es una buena moto, dandole su debido mantenimiento cualquier moto es buena no importa su procedencia ( supongo q esta es 2 tiempos )

2-al momento de venderla claro eso sera dependiendo del cuidado que le des, y al precio q la quieras dar, no vas a querer vender una motonetita 50cc en $100,000 asi jamas se vendera ( es un ejemplo algo burdo disculpa XD ), aunque claro esta moto en general sale bien

3- peligrosa? claro hermana, toda moto en manos equivocadas son peligrosas¡¡¡ si eres prudente al manejar, no te metes como loco entre carros ( eso es de dar asco ) nunca t pasara nada, maneja prudente, siempre con cabeza fria, y tranquila, ve a la velocidad que creas conveniente y te sientas agusto, y sobre todo conduce en un solo carril como si fueras un auto,

en lo personal nunca me han gustado las motonetas, son lentas y aburridas, es mi opinion personal pero la mejor moto es en la que tu te sientas agusto, pero si quieres una moto te recomendaria q iniciaras con una italika 150cc, son 4 tiempos y son un poco mas veloces q la speedy, y con lo q cuesta una speedy usada con 2000 mas compras una italika, eso es para empezar, yo en estos momentos condusco una suzuki intruder 800cc ya tengo varios años de andar en moto, asi q tu sientete segura, en general la speedy es buena moto para cotorrear asi q suerte

• hace 9 años

NO , pues creele a ellas.... A este punto a mi preguntame de cocina , que seguro se mas....Eso si mi cocina es Honda tambien y mis ollas son Yamaha.

Julio que comemos? Un ceviche, saltado, fajitas de pollo...jaja

Fuente(s): menos mal preguntaste quien sabe de motos.
  • Julio
    Lv 6
    hace 9 años

Aja.. pues las señoritas tienen razon.. me voy a cocinar algo con el amigo latinazo jajajaja

Fuente(s): mecanico
  • hace 9 años

Hola espero te encuentres de maravilla, en cuanto a tus preguntas te comento:

1.-Es sumamente economica en el consumo de combustible.

2.-El precio de la moto es economico en comparación de otras motocicletas.

3.-Las refacciones son economicas.

4.-Para la ciudad son seguras siempre y cuando circules por los carriles de velocidad baja , ya que por su tamaño de motor su velocidad es reducida.

5.-El tamaño de las llantas es un factor importante pero no "determinante" y como me imagino que la quieres para traslados de ciudad y no para correrla en pistas de carreras, ni en terrenos de Motocross no hay problema.

6.-Para venderla, todo dependera del cuidado que le hayas dado y el precio que pidas por ella, pero así como tu, siempre habra quien busque una moto de estas caracteristicas.

Espero te haya ayudado, yo manejo una moteneta y gracias a dios no he tenido ningun problema.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

Speedy 50

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.