¿como bajar de peso? :D?

Me dicen que puedo hacer para bajar de peso?

que cosas puedo y que no comer para bajar...

yo tngo 16 y peso 47kg y mido 1,52

bueno... ayudenme no critiquen :)

se que me tendria qe qerer como soy,pero es que una chica me dijoqe estoy gorda(por un video),y como que me puso mal,gracias por responder :)

http://www.youtube.com/watch?v=fO9diRmh-jo

Youtube thumbnail

&lc=Y7sAXxTRZc4G_Awe0KIbRRz46ryhrdgctEQ-s5XyFrA&feature=inbox (diganme la verd soy grda? :$ )

4 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 7
    hace 9 años
    Respuesta preferida

No se de que país eres pero aqui te va un listado de cosas que no debes comer por que pueden causar obesidad o sobrepeso y una dieta balanceada baja en grasas apta para tu edad

ALIMENTOS PROHIBIDOS

NO refrescos (ni siquiera diluido, ni Light, NO TOME REFRESCO de ninguna marca), NO sobres para preparar agua. NO Agua azucarada NO jarabes concentrados de sabor para agua.

NO bebidas alcohólicas de ningún tipo.

NO jugos de fruta de ningún tipo, ni siquiera naturales.

NO cocinar con Knorr Suiza o cubos de pollo o cubos de verdura o de tomate NO salsa Catsup NO salsa agridulce

NO chorizo, NO longaniza, NO jamón o salchichas de cerdo, NO tocino, NO salami NO manteca. NO huevo estrellado (es mejor revuelto con verdura) No quesos amarillos, No Oaxaca ni quesillo.

No prepare huevo con chorizo o con longaniza

NO chicharrón (en ningún tipo de preparación, ni de harina ni cerdo)

NO camarones, No ostiones, NO almejas NO pulpo ni mariscos (Ojo el pescado si se puede comer pero no frito)

NO azúcares, NO miel, NO mermelada, NO piloncillo, NO cajeta, NO lechera, no endulzantes o jarabes saborizantes

NO helados NO malteadas, NO flanes NO danoninos, NO postres

NO cereales con dulce (NO Chococrispies, NO Zucaritas, NO corn pops o cualquier otro que tenga azúcar)

NO preparaciones muy condimentadas y altas en grasas e irritantes por ejemplo NO pozole NO birria NO pancita NO barbacoa etc.

NO postres NO pan dulce NO pasteles NO galletas de dulce NO chocolates ni liquido ni en barra ni en polvo de ninguna marca

NO sopas maruchan, NO sopas de sobre NO sopas de lata NO frijoles de lata NO verduras enlatadas

NO frituras NO papas fritas, NO papas a la francesa NO comida chatarra, NO pambazos, NO tamales, NO gorditas, NO tortas de papa, NO verduras capeadas o empanizadas

No guisos donde combine jamón con queso, ni huevo con jamón o con salchichas o carnes con queso, NO gratine nada

NO antojitos en la calle NO milanesas NO tacos dorados NO chilaquiles NO alimentos capeados NO freír, NO capear NO empanizar, NADA que requiera más de 2 cucharaditas de aceite para su preparación.

DIETA DE REDUCCION DE PESO

DESAYUNO:

 1 Taza de te, 1 rebanada de piña o 1 mandarina o naranja o toronja o 1 taza de melón o de sandia o de papaya

 1 pechuga asada o deshebrada o 2 rebanadas de jamón de pechuga de pavo o 2 rebanadas de queso panela o 4 cucharadas de queso cotagge que puede ir en la fruta

 1 tostada sin grasa o 1 rebanada de pan tostado doble fibra o de linaza o 4 galletas integrales

Colación: Verdura preparada al gusto o jicama o pepino con limón una barrita de cereal y una fruta

COMIDA:

 1 taza de Arroz hervido o sopa de verduras o crema de verduras (preparada con leche descremada)

 Carne asada con verduras o pechuga de pollo asada con verduras o Pescado a la plancha o bistec con jitomate y pepinos o cualquier guiso que no vaya frito, capeado ni empanizado

 2 tortillas de maíz o 2 tostadas sin freír o 9 galletas habaneras

 1 pieza de fruta (solo puede ser una rebanada de piña o 1 mandarina o naranja o toronja o melón o sandía)

Colación vespertina: 1 taza de palomitas de maíz hechas en casa SIN MANTEQUILLA no pueden ser de sobre debe ser el grano del maíz preparado en casa

CENA

 1 Taza de te o de café descafeinado sin azúcar o con Splenda

 1 rebanada de pan tostado doble fibra o de linaza o 4 galletas integrales o 1 taza de cereal integral

 1 rebanada de piña o 1 mandarina o naranja o toronja o 1 taza de melón o de sandia o de papaya

Recuerde que CUALQUIER dieta tiene rebote si usted regresa a sus habitos de antes. LO UNICO que sirve de manera permanente es una dieta balanceada, agua y ejercicio.

También puede probar desayunar y cenar solamente cereal integral con leche o yogurt y fruta y la comida puede ser la que viene en esta dieta.

Fuente(s): espero que te sirva soy Nutriologa, se trata de una dieta balanceada saludable que no impedira tu desarrollo, tu peso no está mal para tu talla pero si sientes que tienes sobre peso haz ejercicio. Acuerdate que la camara de video o fotografica nos hacen parecer mas llenitos pero solo es un efecto, no te preocupes tanto por el peso. :)
  • Anónimo
    hace 9 años

Es realmente muy importante informarse bien antes de nada, yo antes sin ir más lejos me preguntaba como bajar la panza, si quiere saber como baja de peso le recomiendo que busque un buen plan de dieta y haga ejercicio. Mírese sin falta esta página de abajo que a mí me ayudo mucho, de echo seguí el plan que recomiendan en este sitio y he conseguido adelgazar sin gastar mucha plata, estoy supercontento, un saludo.

• hace 9 años

oye si pesas 47 y mides 1.52 estas muy pero muye bn

yop tengo tu edad y mido 1.67 y peso 58...y mas sin embargo estoy bn.

Consulta a un nutricionista, empieza por tomar mucha agua, reduce los dulces, y no comas más de cino veces al dia.

pero es enserio no te confies de lo que te digan y si en realidad quieres rebajar:::DICIPLINA ANTE TODO

pd::ayudame a mi con esta pregunta por fa

http://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_y...

Fuente(s): experiencia
  • Anónimo
    hace 9 años

hacer dieta!!!

que persona mas inteligente

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.