Sakura preguntado en Salud y bellezaSalud Femenina · hace 9 años

¿Estudiar enfermería con escoliosis?

Bueno un tema que me tiene preocupada, estudio enfermería, estoy al último año y tengo escoliosis. Estudio en un hospital, y una vez finalizado los estudios te garantizan trabajo si o si, el tema es que con mi problema no se si podre pedir trabajar en un sector determinado para no agravar mis problemas de salud. Alguna enfermera que pueda ayudarme, gracias.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

★★REGALO★★ 10★★ PUNTOS★★ DE ★★ESTA★★ PREGUNTA★★ QUE★★ NO ★★SE ★★ME ★★COLGÓ★★

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Aj...

• hace 9 años

hola soy estudiante de enfermeria tambien, podrias seleccionar algun sector donde no hagas muchos esfuerzo, desde mas esta decirte que el trabajar con adulto no va. una buena alternativa pero nose si esta dentro de tus gusto es la parte de atencion primaria de salud ya sea un caps, cic o cac. que es un trabajo mas tranqui y sin esfuerzo alguno para tu columna. no se de donde eres pero aqui en tucuman, argentina, la profesion tiene mucha salida laboral, asi que va a depender de tus gusto. saludos

• hace 9 años

En hospital es muy pesado estar volteando a los pacientes para cambias sabanas o bañarlos. En un consultorio o clínica es mas tranquilo el trabajo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.