Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesFútbolOtros - Fútbol · hace 9 años

¿Entrenamiento fisico de futbol para 15 anos?

Quiesiera saber una rutina de entrenamiento para el futbol abdominales bicicleta estatica pesas cuanto tiempo y o cuantas tengo 14 pero estoy apunto de cumplir 15 por eso digo k kince espero y me puedan ayudar saludos

1 respuesta

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Primero que nada lo que tienes que trabajar son las piernas con eso tendras mas velocidad

1.- corre diariamente 30 minutos

2.- haz escaleras (sube y baja contando desde el piso 30 veces) si se te complica pues a 20

3.-haz bicicletas en el aire (las que aguantes)

Despues un poco de fuerza no te vendria nada mal

1.-come mucha avena eso te ayudara mejor a tu rendimiento y tendras mas corpulencia

2.-haz 50 lagartijas con ayuda de la cama (los pies en el piso y las manos sobre una orilla de la cama)

3.-Juega basquetbol eso te ayudara a tener mas altura y llegar mejor al balon

Y por ultimo TIRO FINO Y MENTALIDAD

1.- practica en la pared poniendo un trapo rojo sobre la esquina y pon el balon a unos 5 metros y trata de darle al trapo( si tienes un mantel que ya no uses y de circulos mucho mejor) dale las veces que sean necesarias y cuando sientas que ya es facil darle cambiala de pisicion

2.- has regates , domina el balon , trata de hacer jugadas de lujo con tu equipo , recuerda que todo buen futbolista tiene equipo sea AMIGOS , FAMILIA , COMPAÑEROS

3.- COME MUCHAS FRUTAS Y VERDURAS algunas que te recomiendo son:

-naranja

-platano

-toronja

-espinacas

-manzanas espero que te sirva

JUEGO EN LAS FUERZAS BASICAS DEL PUEBLA ;D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.