¿Como son los telos por dentro? Voy a ir por primera vez con mi novio AYUDA!?

No quiero burlas. Les pido que respeten mi pregunta. Necesito la opinión de personas que hayan ido alguna vez a un telo. Cuando llegamos al lugar, ¿que le tenemos que decir a la recepcionista? ¿queremos dos horas? ¿queremos una habitacion? ¿que se tiene que decir? Otra duda, una vez que estamos adentro del cuarto ¿como se controla el tiempo que tenemos que estar? Por ejemplo, si pedimos dos horas ¿hay que controlar el tiempo y pasada las 2 hs nos tenemos que ir? ¿hay alguien que nos avisa? ¿como es generalmente la habitacion de un telo? ¿tiene bañadera? ¿sillon? Cama por supuesto.

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

mira yo trabajo en uno y aka solo pides la habiacion el costo es de $450 pero solo es por cinco horas varea cada uno es diferente hay mas baratos pero igual es menos tiempo bueno haci es en toluca suerte ha y pues si tiene regadere sillon en el que trabajo hasta tubo tiene tambien el columpio del amor y etc

• Anónimo
    hace 9 años

no, no son por tiempo limitada, todo lo que quieras durar dentro, no hay limite, al menos aca en mexico, y pues no dicen nada, solo les cobran y pagan y les dan la llave y cual habitacion y para adentro, a disfrutar, lo que si te recomiendo es que lleves bastantes condones, no vayan a necesitar usar uno dos veces, uacala

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.