Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesAntropología · hace 9 años

¿Donde puedo comprar estas cosas?

Hola amigos, necesito comprar la siguiente lista de materiales;

- Una moto sierra (lo suficientemente fuerte para traspasar hueso)

- Una bolsa negra grande (suficiente para que entren 65 kilos de carne aproximadamente)

- Ácido Sulfúrico ( lo mas posible )

Y si es posible me gustaría que me digan donde puedo andar en una camioneta pasando desapercibido , a algún lago o algún lugar donde no hayan autoridades (policías forenses por ejemplo) Espero sus respuestas, gracias.

1 respuesta

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Si vivís en España, en 1º fuente consultá sobre motosierras

Una boilsa negra en cuanlquier ferretería se compra. No molestes con eso de andar buscandotela Jé

Acido sulfúrico. Te remito a 2º fuente porque hay que ser experto para manejarlo. Intercambiá opiniones

Pasar desapercibido con una camioneta... eso depende de la zona por la que transites

¿Vivís en zona fronteriza en latinoamérica? Podés entonces circular cerca de puestos de gendarmería que seguro no te van a parar. Tenés grandes ríos, y piedras como para ayudarte a que la bolsa no flote... aunque si ya usaste el ácido ¿qué te quedó por descartar?

Si tenés inconvenientes y te pescan con las manos en el miasma, pedí que en el sorteo (si vivis en Argentina) te toque el juzgado del juez Oyarbide.

Si sos de España, ponete al habla con alguno de los que llevaron al juez Garzón a juicio.

No hay diferencia entre unos y otros.

Y de todas maneras pensá que solemos decir los forenses, que no existe el crimen perfecto, los cuerpos hablan a pesar de todos los recaudos que tomen los autores del deliro...aunque en tu caso quieras deshacerte simplemente del cadáver de una vaca o un toro Já Já Já!!!!

Te dejo como última fuente, algo que debe ser tomado en cuenta, Y lo será en algún momento aunque en esta oportunidad se haya burlado a la justicia - Bss

Marta

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.