Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesFútbolFútbol Español · hace 9 años

¿me pegaron un codazo?

hola comento que ayer estaba jugando a la pelota y me pegaron un codazo en la cara casi en el ojo y me miro al espejo y no me qedo rojo ni moreton ni nada, el unico problema es que cuando apreto los dientes me duelen y ademas cuando como aldo duro como una masita o algo de eso tambien, mi mama me dijo qe no es nada que solo es el musculo de la cara el qe duele pero la verdad tengo m,iedo de qe me halla pasado algo en los dientes o las muelas.

aclaro que me mire al espejo y los dientes los tengo igual qe siempre y en el momento que me pego no senti ningun dolor ni nada en los dientes

1 respuesta

Calificación
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.