cesc preguntado en Ciencias y matemáticasBiología · hace 9 años

¿Cuantos paises megadiversos hay entre el tropico de cancer y en el tropico de capricornio?

Es para una tarea :S me pidieron maximo 40 o 50 y yo ya busque y nada, me dio webaa xD

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

HOLA

Analisis De Tropico De Cancer

Análisis sobre "trópico de cáncer" de Henry Miller.

Esta novela, no tiene un prólogo, solo una pequeña anotación de Ralf Waldo Emerson: “Estas novelas darán paso, con el tiempo, a diarios o autobiografías, libros cautivadores, siempre y cuando sus autores sepan escoger de entre lo que llaman sus experiencias y reproducir la verdad fielmente”.

“Haré solo lo que puedo hacer, expresaré lo que soy por eso utilizo la primera persona, por eso escribo sobre mi mismo, desde el punto de vista, de mi propia experiencia, de lo que sé y siento”.

HENRY MILLER, escribió la novela, en París, entre 1931 y 1933, mientras se echaban los cimientos de la gran conflagración que arrasaría a Europa unos años más tarde. Eran años de bonanza y francachelas, de alegre inconsciencia y espléndida creatividad. Florecían todas las vanguardias estéticas y los surrealistas encantaban a los modernos con su imaginería poética y sus «espectáculos provocación».Para Henry, Europa es un continente paradisíaco que le permitirá crecer intelectualmente. Y desde luego, lo consigue, a pesar de la vida de vagabundo que lleva.

París era la capital del mundo artístico y de la felicidad humana... Pero el escritor estaba a años luz de aquella sociedad de triunfadores y de optimistas prósperos: sus amigos son parias, seudopintores, seudoescritores, marginados y parásitos que viven en la periferia de la ciudad, sin participar de la fiesta, peleándose por los desechos. Expatriados que han perdido el cordón umbilical con su país de origen —Estados Unidos, Rusia—, no han echado raíces en París y viven en una especie de limbo cultural. Su geografía se compone de burdeles, bares, hoteles de mal vivir, tugurios sórdidos, restaurantes ínfimos y los parques, plazas y calles que imantan a los vagabundos. Para sobrevivir en esa patria difícil, todo vale: desde el oficio embrutecedor (corregir las pruebas de un periódico) hasta el sablazo, el cafichazgo o el cuento del tío. Un vago propósito artístico es la...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.