Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesOtros - Deportes · hace 9 años

¿Cuales son las reglas de Volley y beisbol ?

Holaa! pues tengo que rendir y me piden las reglas de los deportes de volley y beisbol (softbol) cuando busco en internet me sale todo demasiado largo! por eso quiero algo que pueda estudiar (para secundaria) y que tenga las reglas basicas, si pueden tambien de hanball y sesto.

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

aqui estan las reglas de beisbol:

Reglas del juego

Cómo jugar

Regla 1

Lo puede practicar todo tipo de personas niños, adultos.

Regla 2

Los equipos no deben estar integrados por más de 15 personas.

Regla 3

El juego tiene lugar entre dos equipos: el que batea (atacante) y el de campo (defensiva).

Regla 4

Cada uno de los equipos elegirá un capitán que numerará a los jugadores por orden de bateo y les asignará un puesto en el campo.

El partido

Regla 6

En la primera fase del juego el equipo a la defensiva no puede anotar puntos (carreras). Los jugadores defensivos han de procurar hacer eliminaciones para que los contrarios no hagan carreras.

Regla 7

El equipo que está fuera del terreno de campo, será el equipo que ataca y podrá anotar puntos.

Regla 8

El equipo que defiende pasará a atacar cuando hayan sido eliminados tres jugadores del equipo contrario.

Regla 9

Cuando ambos equipos haya completado un turno en defensiva y otro ataque se terminará una entrada.

Regla 10

Los juegos reglamentarios tienen una duración de cinco entradas, pero no deberán superar nunca los 45 min.

Regla 11

Se podrá jugar una sexta entrada en caso de empate. Si la anotación continúa empatada esa parte final de ésta, el juego será declarado

REGLAS DE VOLLEYBALL:

-deben de ser 6 jugadores en la cancha

-no pegarle al valón mas de 3 veces

-no pisar la linea cuando estés por sacar

-no debes invadir la otro mitad de la cancha donde están los jugadores contrarios

-no tocar la red

-debes jugar con un valón de piel profesional

-la red debe medir para los hombres 2 metros con 43 cm

-para las mujeres 2 metros con 25 cm

espero que te sirva, suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.