? preguntado en Política y gobiernoParticipación Cívica · hace 9 años

¿Hay lindo negocio Municipal en San Miguel Prov de Bs As?

Pregunta eliminada, parece que molesta la verdad, ¿Que es conveniencia en San Miguel Prov de Bs As?

Esta pregunta fue eliminada y en forma silenciosa, vuelvo a detallar mi vivencia, resulta que hace un tiempo, estacione mi auto de mas de 10 años, contra las vías del san martin entre charlone e italia, estaban los caños de la proxima instalación de parquimetros pero no estos (También me los pusieron frente a mi casa y sin opción a nada) cuando era la hora que ya no funcionaban estos parquimetros fui a buscar mi rodado, sorpresa no estaba, primer pensamiento ME LO ROBARON, ante la duda y sabiendo como accionan los empleados de los acarrea autos que permiten estacionar sobre la vereda o en la calle sandwich de mortadela por medio, me fije en la playa que esta entre las vías y sorpresa ESTABA EN ESE LUGAR, aclaro que donde había estacionado NO HABÍA CARTEL DE PROHIBIDO, en resumen tube que pagar el acarreo para poder retirarlo y por supuesto la multa. Hace un par de días pase nuevamente por el lugar, ahora SI ESTABAN LOS PARQUIMETROS INSTALADOS y había como 10 autos estacionados, ¿AHORA SI SE PUEDE ESTACIONAR? Municipalidad S.A o Concesionario de Parquimetros y asociados municipales S.A.

Además, también están esos que hacen de la via pública su propiedad, no solo estacionan sobre la vereda sino que hacen corralito vallado para poner sillas y mesas o los otros que rompen la vereda para achicarla y así hacer estacionamiento privado, en una palabra LAS LEYES "NO SON PARA TODOS IGUALES, DEPENDE DE LA CANTIDAD DE DINERO QUE TENGAS". ¿Que es ser atorrante mala leche?Como sera el descontrol que hay que uno que alquila un negocio tiene por hobby desramar el árbol que hay al costado, que digo yo sera porque si crece le tapa el cartel que tiene, lo peor es que si se le dice algo seguro esta acomodado como para que no le pase nada.

Cangayo y super kk eviten opinar porque para hacerlo lo mínimo es 2(dos) neuronas y ustedes solo tienen 1(una) como yo.

Lo que se se y lo que no, se que no lo se

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

POR QUÉ los HDP de YR no publican mi pregunta?

¿será porque involucra al "peor diario argentino?

>>> “Como dijo Lanata” <<<

-La Pipi de Caseros // Miércoles 08 de febrero de 2012-

"... la posdata que le dedicó al Grupo en su carta de despedida del diario Crítica"

“Es gracioso y patético verse corrido por izquierda por Cl@ rín: que el diario que convivió e hizo grandes negocios con los militares (Papel Prensa, junto a La N@ zión), gerenciado por la señora que se sospecha apropiadora de hijos de desaparecidos, que implementa el terror como política laboral (no tiene, por ejemplo, comisión interna) sostenga en un artículo sin firma que Crítica ‘moderó últimamente su posición sobre Kirchner’ es tan torpe que resulta cándido (…) El diario que montó ilegalmente Radio Mitre, que obtuvo Canal 13 del menemismo y logró la fusión monopólica del cable con Kirchner nos acusa de falta de independencia. Cl@ rín no soporta que no le tengan miedo. Me hubiera gustado, al menos, dar esta pelea con Roberto Noble, su creador, y no con su lobbista Héctor Magnetto y el genuflexo señor Kirschbaum, cada día más encorvado por decir que sí. Nada de lo que digan sobre nosotros cambiará la imagen que ustedes tienen al mirarse al espejo.”

http://www.diarioregistrado.com/sociedad/57567--co...

¿Como puede ser que una "persona" dé una voltereta tan ampulosa y más digna de un trapecista de circo que de un supuesto "periodista"?

¿Quien puede creerle a panqueques como el nombrado?

¿Ese tipo es la "fuente" del que se nutren algunos pendes que por aquí pululan?

Pregunta:

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Au...

.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.