? preguntado en Política y gobiernoParticipación Cívica · hace 9 años

¿Para que tiene la página de internet la ciudad de Buenos Aires Argentina?

Parece como que las páginas no solo de Bs As sino también la de San Miguel Prov de Bs As, son unicamente para justificar gasto o para darle empleo a algún conocido. El tema viene porque trate de comunicarme via correo electrónico con la de Bs As, sobre un tema que tengo con el transporte y con mi hija discapacitada que me dijeron en la estación de Palermo que no bastaba el certificado de discapacidad para poder viajar, sino que debía hacer no se que tramite. De esto se deduce que, primero el certificado de discapacidad nacional es un adorno y segundo el no tener un correo como para enviar un mensaje sino que se tiene unicamente desde la página, hace que no quede rastro de lo dicho/enviado es sumamente sospechoso ¿Alguien conoce cual es tramite que según ese empleado de la estación del subte de palermo hay que hacer?

Realmente este tipo Super KK sigue molestando, aclare en determinadas oportunidades que hay que tener mas de una neurona para responder mis preguntas, pero parece que no se da por aludido ademas, tiene el correo inhabilitado y esto no permite aclararle todo lo que debía.

Esa página que decís lalalala tendrías que haber querido ingresar y te hubieras dado cuenta lo que te puse, la consulta que puse fue: "Poder viajar con el certificado de discapacidad" y la otra "viajar" y la ultima "certificado de discapacidad", ¿Que me devolvió? Nada ABSOLUTAMENTE NADA, lo dicho es para engañar a los giles o darle trabajo a algún pariente/amigo. De todas maneras gracias lalalala pero deberías de tener el correo habilitado.

Mucho poder en pocas manos = dictadura

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

POR QUÉ los HDP de YR no publican mi pregunta?

¿será porque involucra al "peor diario argentino?

>>> “Como dijo Lanata” <<<

-La Pipi de Caseros // Miércoles 08 de febrero de 2012-

"... la posdata que le dedicó al Grupo en su carta de despedida del diario Crítica"

“Es gracioso y patético verse corrido por izquierda por Cl@ rín: que el diario que convivió e hizo grandes negocios con los militares (Papel Prensa, junto a La N@ zión), gerenciado por la señora que se sospecha apropiadora de hijos de desaparecidos, que implementa el terror como política laboral (no tiene, por ejemplo, comisión interna) sostenga en un artículo sin firma que Crítica ‘moderó últimamente su posición sobre Kirchner’ es tan torpe que resulta cándido (…) El diario que montó ilegalmente Radio Mitre, que obtuvo Canal 13 del menemismo y logró la fusión monopólica del cable con Kirchner nos acusa de falta de independencia. Cl@ rín no soporta que no le tengan miedo. Me hubiera gustado, al menos, dar esta pelea con Roberto Noble, su creador, y no con su lobbista Héctor Magnetto y el genuflexo señor Kirschbaum, cada día más encorvado por decir que sí. Nada de lo que digan sobre nosotros cambiará la imagen que ustedes tienen al mirarse al espejo.”

http://www.diarioregistrado.com/sociedad/57567--co...

¿Como puede ser que una "persona" dé una voltereta tan ampulosa y más digna de un trapecista de circo que de un supuesto "periodista"?

¿Quien puede creerle a panqueques como el nombrado?

¿Ese tipo es la "fuente" del que se nutren algunos pendes que por aquí pululan?

Pregunta:

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Au...

.

• hace 9 años

´para incrementar turismo en su pais

suerte con tu hija

todo lo mejor

salu2

Fuente(s): salu2
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.