promotion image of download ymail app
Promoted

¿Sierve para juegos la pc todo en uno (Acer az5771)?

Estava pensando en comprarme esta pc, necesito saver si en esta puedo jugar juegos pesados como crysis 2 y gta 4 y otros,sus componente son:1tb,intel i3 2100 con graficos HD ,6 gb de ram

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

hola, pues desafortunadamente no sirve para juegos, no creo que te de problemas con las tareas cotidianas, tiene bueno componentes, el core i3 2100 es un procesador basico, pero muy bueno y puede con lo que sea, aun con los juegos mas demandantes, 6gb de ram son tambien muy buenos, no nesecitas nada mas, el terabyte de disco duro tambien esta exelente, pero para los juegos lo mas importante es la tarjeta de video, en realidad es lo que mas influye, y esa pc no tiene tarjeta de video, los graficos intel hd no son una tarjeta, son solo graficos integrados en el procesador, que estan bastante bien para todo lo basico, como navegar y ver peliculas, incluso en hd, pero para los videojuegos se quedan muy cortos

por supuesto que por ejemplo hay videos de youtube de personas que aseguran que juegan al crysis o al battlefield con solo los graficos integrados, quiza puedan correrlos, pero una cosa diferente es jugarlos bien y sin problemas, sin que la maquina se estrelle, con solo los graficos intel no vas a poder jugar, los juegos los corren al mas minimo posible y funcionan a pocos cuadros por segundo, en la resolucion minima, es casi como ver solo diapositivas, no parece video, todo se traba y al final el juego se aborta, lo siento pero los graficos intel hd, ni los hd 2000, ni los hd 3000 sirven para jugar a juegos mas nuevos que el 2007

y como te dije, lo mas importante es una tarjeta de video, aun con una economica y discreta, pero que sea reciente, puedes correr los juegos modernos de manera decente, y no necesitas un mosntruo de maquina, cualquier maquina normal y economica actual, y casi cualquier pc casera de las que mucha gente ya tiene, que no tenga mas de 4 años puede con los juegos si solo agregas una tarjeta de video

pero lamentablemente a esa pc no se le puede poner, por ser modelo todo en uno, por que esas pc sacrifican mucho rendimiento por la practicidad, a mi no me gustan, se me hacen caras considerando su hardware, la mayoria son muy debiles, y las pocas que no como la que tu mencionas, son aun mas caras y aun estan limitadas por que no se pueden expandir mas alla de lo que ya traen, una tarjeta de video, aun la mas pequeña no cabe dentro de esas, ademas de que genera mas calor y necesita la ventilacion de un gabinete normal, yo por eso prefiero mucho mas una con torre normal, de diseño modular clasico, que facilmente puedes modificar y expandir, y reparar, por que por ejemplo esas de todo en uno si falla una cosa debes llevar toda la pc al tecnico, y no cualquiera saber trabajar con ellas, en cambio una normal es mas poderosa, mas economica, si algo se descompone tu sobrino de 15 puede que sepa repararlo o simplemente pudes reemplazarlo facilmente o dejarla pc destripada sobre el escritorio y sugue funcionando, ademas de que una pc asi es la ideal para juegos

en resumen esas pcs se me hacen la ultima opcion a la hora de comprar una, me parece que la unica ventaja que tienen es el ahorro de espacio, pero de ahi en mas son todo desventajas

si para ti es vital que la pc tenga ese tamaño, pues adelante, pero estaras pagando un extra, ademas de que no servira para videojuegos, y si aun quieres una pc compacta de todo en uno y que si sirva para videojuegos, no es imposible, pero entonces necesitas buscar una con procesador AMD APU, como un A-6, o un A-8, son procesadores que no son tan poderosos como los de intel, pero tienen mas nucleos, son mas baratos y sus graficos integrados son los unicos en el planeta que soportan juegos de manera decente, no son demaciado poderosas, una de escritorio completa sigue siendo superior, pero tomando en cuenta que son los primeros cpus que pueden correr crysis usando un solo chip, con solo los graficos integrados son realmente imprecionantes

http://www.youtube.com/watch?v=A2a3FHus7xc

Youtube thumbnail

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 8 años

si te sirve hermano yo tengo un amd thlon y tambien una targeta hd y 4 gb de ram y la mayoria de los juegos me los corre muy bien

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.