Sakura preguntado en Política y gobiernoLeyes y Ética · hace 9 años

¿Violencia familiar ayuda?

Una menor me agredió en la calle, me tiro al suelo y me arrancó de los pelos, ahora me quiere denunciar xq yo le pegue cuando en realidad no fue así, no le toque ni un pelo. Yo fui y la denuncié primero, según ella le deje marcado el cuello, pero seguro ella se lo provocó ya que es una niña que se autolesiona sola,. Es mi prima, que puedo hacer?

Tiene 15 y yo 19.

Ya hablamos con su madre, pero le sigue el juego, y su tia es la que quiere llevarla a que me denuncie, no nos lastimamos ninguna de las dos, xq mis papas me la sacaron de encima, pero no tengo ganas de que me jodan por una estupides así, además que se valen de mentiras. Son personas acostumbradas a hacer esto.

Bueno y su tía no se cansa de mandar mensajes insultándome, diciéndome de todo y encima mentiras.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Pues lo mas normal seria que la ignores, o sea no vivas con esconderte si no que simplemente no aparescas por sus rutas por asi decirlo... trata de salir a otros lados para entretenerte de tal fomra que no la encuentres seguido...

En cuanto a tu problema es tan simple como Regañarla, tiene la edad de la terquedad, por que todos la ignoran o no se siente aceptada por la sociedad, entre otros factores, ademas puedes hacer lo mismo de lesionarte para denunciar ( si es absolutamente necesario ) es mejor llevar el problema con palabras que con violencia...

• Anónimo
    hace 9 años

Puedes denunciar a la tia y a todos esos tipo si con tansolo muestres los mensajes con los acosos de su tia a ella es a la que van a meter al bote

• Anónimo
    hace 9 años

esta dificil que te crean, pero la verdad al inal reluce tu di la verdad y solo la verdad¡ hablalo con tu abogado, o con el que te otorguen las autoridades,, animo, confia¡

• Anónimo
    hace 9 años

"BuEn aPoRtE" :D SóLo PaXó x Miis 2 PuNtOs..! *=] SuErTe XD jejeje

٩(●̮̮̃•̃)۶ ٩(-̮̮̃-̃)۶ ٩(͡๏̯͡๏)۶ ٩(-̮̮̃•̃)۶ ٩(×̯×)۶

٩(●̮̮̃•̃)۶ ٩(-̮̮̃-̃)۶ ٩(͡๏̯͡๏)۶ ٩(-̮̮̃•̃)۶ ٩(×̯×)۶

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.