Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesFamilia · hace 9 años

¿Debería disculparme con mi hermana?

es que el fin de semana pasado mis padres salieron a una reunión de trabajo y no llegarían hasta la mañana del día siguiente...

me pidieron que que cuidara a mi hermana menor mientras se ausentaban...

ella tiene 10 años y yo 22...

llegue a la casa por la mañana y cuando nuestros padres se fueron nos pusimos a mirar televisión...

todo iba de maravilla, pero yo quería mirar un partido de fútbol y ella unos dibujitos...

así que cuando puse el partido, ella se puso mañosa que no quería ver eso, que quería ver sus dibujitos...

yo le dije que como estábamos los dos. que miraríamos un rato cada uno, así estaríamos contentos los dos...

ella comenzó a protestar, así que yo, para que no hubieran problemas, la deje mirar lo que quería...

así que me puse a preparar el almuerzo mientras ella miraba televisión...

luego la llame para almorzar y no quiso ir xq en el comedor no había televisión...

yo me comencé a impacientar y le dije que no, que debía venir a comer aunque no quisiera, se cruzó de brazos y se quedó en el sillón...

yo la llevé del brazo hasta la mesa y le puse su plato para que comiera y un vaso con agua por si le daba sed. es que ella no comía, yo la regañé porque no comía y ella me dijo que no iba a comer hasta no tener una televisión el frente, pero le respondí que no, que no iba a hacer lo que se le diera la gana y que no se levantaría de la mesa hasta no dejar su plato vacío. y arrojó la comida al suelo y dijo ves, ya está vacío... yo le grité que no fuera tal malcriada y le serví otro plato y cuando se lo llevé me arrojo el agua de su vaso en mi cara...

perdí por completo la paciencia y le di 3 palmadas y la mandé a su habitación...

que creen que debería hacer???

1 respuesta

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

pues habla con ella hasta que entienda que no todo se puede hacer a su manera y as le entender que si hubiera comido con tranquilidad hubiera podido sus caricaturas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.