Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPerros · hace 9 años

¿Cual de los 2? Ovejero Aleman / Labrador ¿Quien pierde mas pelo?

Voy a compra uno de los 2 no se cual pero cual es mejor quien pierde mas pelo quien de los 2 entra en una casa medio grande...En fin ¿Me pueden decir en que me va a convenir el ovejero y en el Labrador?

4 respuestas

Calificación
  • JanFri
    Lv 6
    hace 9 años
    Respuesta preferida

En contra de la creencia popular, los perros de pelo corto pierden más pelo que los perros de pelo largo.

El pelo caído se ve más en los perros de pelo largo porque, simplemente, es más largo, pero el de pelo corto cae mucho más.

En este caso, el pastor (ovejero) alemán tiene el pelo más largo que e labrador retriever, aunque no mucho más (depende de la variedad de pastor alemán).

En cualquiera de los dos casos, un cepillado habitual (sobre todo en primavera y otoño, las épocas de muda) ayudan a controlar esta caída.

Para el pastor alemán es recomendable usar cepillos de cerdas finas y largas. Para el labrador retriever yo recomiendo un cepillo de la marca Kong, algo más caro que la mayoría, de cerdas margas y muy gordas, con forma de cono. Yo lo uso con mi perro de pelo corto y es muchísimo mejor que cualquier otro cepillo que haya probado, y dura muchos años.

• hace 9 años

el pelo del labrador es un poco mas facil de llevar

• hace 9 años

Los dos dejan mucho pelo pero el del labrador es más corto y suele caérsele por temporadas por lo que, a no ser que estén en tiempo de muda, no dejan mucho pelo. Además, al labrador no hace falta cepillarlo tanto porque al tener el pelo corto no se le forman nudos.

• Anónimo
    hace 9 años

Pues yo tengo un labrador. Y si sueltan mucho pelo. Que ya me acabe dos rollor de paper para quitar pelo. Jeje la neta si dejan mucho pelo. Y e escuchado k los abejeros tambn sueltan demaciado pero si no me equiboco. Esos alemanes son mas esponjados k loa Labradores ?? Yo kreo k el alemas deja mas pelo. Pero llos dos son buenos espero te valla bn ; )

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.