Sakura preguntado en Política y gobiernoLeyes y Ética · hace 9 años

¿Violencia familiar ayuda?

Una menor me agredió en la calle, me tiro al suelo y me arrancó de los pelos, ahora me quiere denunciar xq yo le pegue cuando en realidad no fue así, no le toque ni un pelo. Yo fui y la denuncié primero, según ella le deje marcado el cuello, pero seguro ella se lo provocó ya que es una niña que se autolesiona sola,. Es mi prima, que puedo hacer?

Actualización:

Tiene 15 y yo 19.

Actualización 2:

Ya hablamos con su madre, pero le sigue el juego, y su tia es la que quiere llevarla a que me denuncie, no nos lastimamos ninguna de las dos, xq mis papas me la sacaron de encima, pero no tengo ganas de que me jodan por una estupides así, además que se valen de mentiras. Son personas acostumbradas a hacer esto.

Actualización 3:

Bueno y su tía no se cansa de mandar mensajes insultándome, diciéndome de todo y encima mentiras.

8 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

le dijiste a tus padres no?? seguro q si!! y segui con la denuncia!! onda los padres de la piba no se dan cuenta de lo q es su hija!! si es asi estan perdidos!! tendrias q essperar a ver a pasaa

• Anónimo
    hace 9 años

SIGUE CON TU DENUNCIA HASTRA EL FINAL Y ELLA Q HAGA LO Q LE APETEZCA

DENUNCIAR AMENAZAR INSULTAR TODOS ESTOS ACTOS SI NO SON FUNDADOS SOBRE ARGUNENTOS LEGALES MUYY FUERTES NO SON NADA.SUERTE

• Sus
    Lv 6
    hace 9 años

el que es primero en tiempo, es primero en derecho..tu adelantate a poner la demanda..acusala de amenazarte con difamarte..dile que se hace golpes y luego dice que se los hace!..diles que es una niña agresiva, pero como le caes mal y se enojo con tu mama, te amenazo con hacerse heridas y hecharte la culpa!..y asi la citaran a ella!..es tu palabra contra la de ella!..le pondran orden de restriccion, para que no se acerque a ti....asi que adelantate!

• hace 9 años

Bueno para empezar considero que podrias defenderte argumentando lo que acabas de decir, respecto a que se lesiona sola, e independientemente te recomendaria que no le des tanta importancia a menos que realmente consideres que va a denunciarte y de hacerlo tendrìa que probar su argumento. y tu ultima pregunta de que puedes hacer, te recomiendo que le comentes a sus padres que su hija necesita un psicologo..

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

.

• Mex
    Lv 6
    hace 9 años

cuando la veasen la calle revientala de verdad para que ahora si te lleven al mp y las cosas se pongan buenas, en cuanto a tu tia tambien revientala por chismosa.

• Anónimo
    hace 9 años

Que mala onda de tu prima lo mejor sería que le busques ayuda psicologica y si no mejora uye de ella

• Anónimo
    hace 9 años

habla con sus padres

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.