Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud Mental · hace 9 años

¿Es normal o me volvi loca? psicoloogo?

Hola.. tengo 17 años y vivo en el campo, esto debe ser una de las causas que me hizo enloquecer ya que no puedo salir mucho, ir a la casa de mis amigas, de compras al supermercado, no consigo trabajo y para ir al colegio doble turno hago mucho viajes. Ahora estoy de vacaciones por lo cual me la paso en la granja con los animales y mirando películas. Si!!! mi gran adicción es el cine!!

amo todo tipo de películas pero sobre todo Piratas Del Caribe, Las Crónicas De Narnia, El Señor de los Anillos, Crepúsculo, y desde mis 11 años Harry Potter. Creo que es algo peligroso jaja porque al no estar contenta viviendo acá, con mi Físico, con mi forma de ser me sumergo intensamente en las películas tanto al punto de sufrir al ver morir a un personaje (Ejemplo: profesor Severus Snape o Bellatrix Lestrangue de Harry Potter) o siempre termino llorando. Después estoy semanas sumergida en mis pensamientos, tratando de escapar de la realidad, imitando estos personajes que amo y preguntándome ¿Por qué no me buscan a mi? Hoy en día se creen en fantasmas, ovnis, chupa cabras ¿Por Qué yo no puedo creer tranquila que ellos existen? Después me doy cuenta de lo inmadura que soy pensando estas cosas. Mis amigas son normales, salen, tienen novios, trabajan y saben quienes son!! yo ademas de todo esto no tengo personalidad, mis cambios de humor fastidian a mi familia, un día soy Rockera al otro día me gusta Chayanne.. En menos de un año cumplo 18 y voy a tener una vida y si sigo así?? estoy perdida.. quiero ser alguien.. Quiero dejar toda esta locura atras.. que hago?? por favor necesito ayuda antes que decida internarme jeje Desde ya gracias por sus respuestas Saludos

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

:O ME SEnti muy identificada cuando lei....yoo tambien vivo en el campo,jjaja me paso el dia entero en la compu o viendo la tele..jajajaja...asiqe somos 2 lokas.jajajajajaja...mira si te sientes bien asi no tienes xq preocuparte,y eso de los cambios de personalidad pffffff..no le hagas caso,segui asi...yo tambien soy asi...((( si te sientes bien asi siendo media loka ADELANTE!!!)))....sabes xq??...porqe este mundo esta hecho para los lokos ,no para los 'normalitos'

agregame al face,estoy aburrida :P http://www.facebook.com/denisse.zaid

• Anónimo
    hace 9 años

No solo eres loca sino también medio ******, pero no te preocupes, trata de acostumbrarte a vivir así.

Uff vaya que sentirse mal por la muerte de personajillos de pacotilla. =S

Fuente(s): *´¨) ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) (¸.•´ (¸.•` **Daniel**
  • Anónimo
    hace 9 años

no te preocupes mi hermena es igual... pero ya sabes que "lo normal es raro" :) azi que no estas loka te recomiendo que leas los libros en vez de ver las pelis es mas relajante y despierta tu imaginacion ah !!! y despreocupate ! peace :p

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.