¿BLUETOOTH HEADSET PS3 SONY?

HOLA, ESTOY POR COMPRARME UN HEADSET PARA MI PS3 Y NECESITO SABER QUE DIFERENCIAS HAY ENTRE EL HEADSET SONY PS3 1.0 Y EL 2.0.

NECESITO QUE ME AYUDEN, GRACIAS.

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

pss creo que el 2.0 es mas moderno y supongo que esta mas chido

Fuente(s): yo tambien kiero uno pero estan muy caros
  • ?
    Lv 4
    hace 4 años

Sony PS3 Bluetooth Headset. Es el microfono oficial ,y por tanto el mejor adaptado para l. a. PS3 . El otro es un buen micro pero como cualquier micro que no es el oficial tiene muchas posibilidades de tener problemas.

• hace 9 años

es mejro se recarga mas rapido dura mas mejor sonido y microfono en la conversacikon online pero si te vas a komprar uno komprate el wireless headset del ps3 es el k io tengo y es mucho mejor k los turle beach

• hace 9 años

Hola que tal.

Pues la diferencia esta en el que el Headset PS3 2.0 ha mejorado mucho con respecto a las conversaciones en linea y en chat por voz, se puede usar hasta 8 horas para conversar o para usar en juegos online los que en el Headset version 1.0 se podia usar menos horas sin cargarle la bateria por lo cual es un modelo viejo y ademas el modelo 2.0 es un poco mas chico que el modelo anterior para tener mas comodidad a la hora de colocartelo en el oido.

Saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.