Anónimo
Anónimo preguntado en Juegos y recreaciónVideo Juegos · hace 9 años

¿AYUDA!!! problema de texturas en stalker CoP Complete Mod?

tengo un problema con S.T.A.L.K.E.R Call Of Pripyat.me pasa lo siguiente...al juego le instale el Complete Mod y cuando lo inicio me anda de maravilla con graficos al maximo,pero de repente las armas y los stalker se ponen de color blancos,no puedo utilizar el binocular porque se pone negro!porfavor ayudenme me encanta este juego y es demasiado incomodo jugar asi! tambien el menu se pone negro, antes de usar el mod me pasaba lo mismo pero no tan frecuente,de repente ahora me funciona asi con el mod.sera un problema del mod? porfavor ayuda!

1 respuesta

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

STALKER♥ juegazo :) yo estoy todavia en el SOC (cuando lo pase jugare a los otros :P )

bueno, lo que podes hacer es bajarle al tope todos los graficos, etc y si cuando jugas no pasa nada de lo que mencionas en la pregunta, anda subiendo de a poco los graficos hasta que te empiece a fallar y ahi dejas la ultima configuracion que te funciono perfecto

si no te funca esto, fijate descargando "parches" o actualizaciones, o si no actualizando el controlador de tu tarjeta grafica

saludos :D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.