¿si tengo una tarjeta de membresia gold para xbox de E.E.U.U y mi cuenta es de otro pais me va a andar?

hola buenas tardes quisiera sabes si las tarjetas de membresia gold de xbox live de USA funciona si tu cuenta de xbox live es de otro

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

que tal amigo mira con forme a mi experiencia en xbox live

las cuentas de prueba 24 o 48 horas si se pueden canjear sin ningún problema

pero las de 3 6 y un año tengo entendido que no se pueden canjear

según un amigo en el xbox de usa le compro una de un año a otro amigo de la clan y según esto no

le entro el código mejor no te arriesgues a comprarla en usa o si ya la tienes ya no pierdes nada con intentar metérsela

espero aberte ayudado

saludos!!!!!!

• hace 9 años

Pues la verdad no se muy bien pero segun yo no atras de la tarjeta biene en que region funciona por que por ejemplo yo tenia una cuenta de usa y compre unos mp aqui en mex y no los pude cambiar

Fuente(s): Uo
  • hace 9 años

la verdad creo q no pues se supone q son para cuentas de ese pais ,no creo q te llegue a funcionar

• hace 9 años

Pues Se Supones Que Si Amigo, Ya Qué Un Amigo De La Escuela Compro Gears Of War Pack Triple Y Adentro Venian Con Codigos de Mapas y 2 Dias de Gold, Los Canjeo Y Le Funcionaron Perfectamente

Salu2!

Fuente(s): Experiencia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.