itarg6
Lv 4
itarg6 preguntado en DeportesOtros - Deportes · hace 9 años

¿como es la vida de un boxeador.....?

es muy sacrificada?o no tanto?

por que algunos dicen que son vagos por que no es un trabajo,pero que es mas sacrificada la vida de un boxeador o de una persona que trabaja 12 horas por dia de masajista,de mozo,delyvery,colectivero,ect....se puede comparar con estos trabajos la vida de un boxeador que entrena 4 o mas horas por dia!!

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Dicen Que El Mejor Preparado Es El Que Gana En El Ring!!! La Vida De Un Buen Boxeador Es Sacrificada, Muchos Entrenan Pero Los Muy Buenos Se Sacrifican, Incluso Algunos Se Abtienen Del Sexo Para No Perder Fuerza!!! El Boxeador No Trabaja Eso Es Un Deporte Por Gusto!!! Al Ser Un Entretenimiento Muchos Pagan Por Verlo y A Base De Contratos Estos Deportistas Reciben Mucho Dinero!!! Ningun Trabajo De Los Que Mencionastes Son Bien Pagados Pero Son Realmente Honrados!!! Exito amigo!!

Fuente(s): Mi Experiencia!!!
  • Anónimo
    hace 9 años

Hay cientos de factores que pueden determinar como es la vida de un boxeador, no es lo mismo la vida de Muhamed Alí, que es considerado como un Dios por millones de personas y admirado por otros tantos millones a la vida de Mike Tyson que tiene graves problemas psicológicos pero tiene muchos millones de dólares, a la del Canelo que anda de carita con modelos de Televisa, a la vida de Manny Pacquiao que es una de las personas más importantes de su país.

Pero también esta Juan Perez que tiene que pelear 2 o 3 veces al mes para poder ganar lo suficiente para pagar la renta de su departamento de 4 x 4 y alimentar a sus 4 hijos o la de Pepito Gonzalez que tiene perdidos todos sus combates pero no sabe hacer otra cosa...

En pocas palabras, uno no puede generalizar...

• hace 9 años

solo se dedican a entrenar

• hace 9 años

para mi es sacrificada y es de vago, yo trabajo a la mañana 8 hs. A la siesta entreno, pequeño descanso y a la tarde entreno otra vez y a la noche voy a la facu, a mi me gusta sacrificarme y dar todo por lo que me gusta, pero por supouesto no soy ALI. Llego muerto a la noche, pero me despierto con todas las pilas. Y los dom y feriados vago todo el dia en las calles

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.