¿La ocopultura ayuda con la infertilidad.?

quisiera saber si la ocopultura ayuda a que una mujer tenga un embarazo.

5 respuestas

Calificación
  • Feliz
    Lv 6
    hace 9 años
    Respuesta preferida

    Desconozco si la acupuntura sea una solución, pero sí se que mal no te hace y que incluso te puede relajar y quitarte el estrés que tal vez te está impidiendo embarazarte.

    También te puedo decir es que muchas cosas que ni siquiera nos imaginamos nos afectan de algún modo, en casos brindando mayor fertilidad y en otros casos disminuyendo la fertilidad.

    Por ejemplo, la cafeína, tabaco, lubricantes artificiales, etc., no son recomendables.

    En cambio, el ejercicio, tomar mucha agua, el germen de trigo, etc., son muy recomendables si quieres quedar embarazada.

    Te comparto una página con consejos para que logres quedar embarazada. Pide algunos consejos gratuitos, insertando tu mail.

    http://formasparaquedarembarazada.com/

    Saludos

  • hace 4 años

    Si has puesto fin a tu tolerancia y el dinero, y no puedes quedarte embarazada implica que ninguno te recomendó este procedimiento http://quedarembarazada.enle.info/?8icu Sencillo logras quedar embarazada aunque te cuentan que no porque a mí me ha ocurrido. Estaba desesperada consideraba que mi organismo estaba castigado y quedarme embarazada había alcanzando a estar una obsesión en el camino de la locura. Por fortuna topé una señora, una amiga de una amiga que me aconsejó este lugar y hoy en día tengo una familia hermosa, feliz y integra.

  • pablo
    Lv 7
    hace 9 años

    Puede ayudar a que la mujer se relaje y este bien con sus emociones, entonces si ayudaria al embarazo

  • hace 6 años

    la mejor manera de ser capaz de quedar embarazada si es con este innovador prootto naturales http://embarazofeliz.info/

    mi hermana ha probado personalmente y resuelto su problema y ahora tiene una hermosa niña!

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

    La ACUPUNTURA no te puede ayudar si tienes un problema orgánico. ANTES de recurrir a medicinas tradicionales averigua si TÚ eres la del problema, o si ES TU PAREJA; LOS DOS tienen que hacerse estudios para determinar cuál es el problema. Una vez determinado esto, es muy probable que necesites medicamentos o una pequeña intervención quirúrgica, cosas que la ACUPUNTURA no te puede solucionar.

    Un cordial saludo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.