¿tengo una hija de 2 años y tiene globulos blancos altos ayuda?

Bueno, en realidad es mi nieta, ella se encuentra en buenos aires-Argentina, mi hija me contó que hace 10 días le apareció una ronchita en la pierna, pensaron que le había picado una araña, se enrojeció y se puso dura toda esa parte y tenia fiebre, la llevaron al medico le sacaron análisis el cual arrojo... mostrar más Bueno, en realidad es mi nieta, ella se encuentra en buenos aires-Argentina, mi hija me contó que hace 10 días le apareció una ronchita en la pierna, pensaron que le había picado una araña, se enrojeció y se puso dura toda esa parte y tenia fiebre, la llevaron al medico le sacaron análisis el cual arrojo resultados de glóbulos blancos elevados, le recetaron jarabe por la ronchita, pero tengo referencia, que cuando uno tiene mas glóbulos blancos de lo normal es malo, mi hija tiene 20 años se llama Zuly, Valery es mi nieta, la niña tiene 2 añitos, por favor quisiera saber a que se debe esto y que debe hacer mi hija, la verdad que estoy preocupada, yo estoy en PERU-CHIMBOTE. muchas gracias por su ayuda.
3 respuestas 3