¿AYUDA EN MATEMATICAS PORFAVOR?

bueno tengo 16 años y pase a primero medio (chile) y me cuesta demasiado las matemáticas!!!!!!!!!! es la única materia que NUNCA le he tomado importancia en la básica.. En todo lo demás me va excelente arriba de 5.5 pero matemáticas al 2.0 y al 4.0, lo que me me he dado cuenta que me cuesta "lo mas... mostrar más bueno tengo 16 años y pase a primero medio (chile) y me cuesta demasiado las matemáticas!!!!!!!!!!
es la única materia que NUNCA le he tomado importancia en la básica.. En todo lo demás me va excelente arriba de 5.5 pero matemáticas al 2.0 y al 4.0, lo que me me he dado cuenta que me cuesta "lo mas fácil" de las matemáticas, y lo FUNDAMENTAL para poder desarrollar tipos de operaciones que me van a pasar en la media, por ejemplo sumar y restar rápidamente, las tablas no me las se muy bien, emm dividir me cuesta, yo cacho que deberia comenzar desde cero con las matematicas!!! quien me puede ayudar!!! Pienso derrepente, para que ir a dar bote a primero medio si no se prácticamente nada en matematicas y en primero medio entra mucha matematicas!!! de seguro repruebo el año nuevamente!!!

AYUDA PORFAVOR QUE PUEDO HACER????????? SÉ QUE SOY UN IGNORANTE DE MIEERRDA EN MATEMÁTICAS. PORFAVOR NECESITO ALGUNA SOLUCIÓN!!!!
se los agradecería bastante!!!!!
13 respuestas 13