Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloOtros - Belleza y Estilo · hace 9 años

¿Como puedo lograr ojos mas claros?

Bueno la cosa es asi: tengo ojos marrones, medios oscuritos, y soy castaña oscura, me gustaria tener ojos claros, si se pueden grises mejor, pero todos dicen lo mismo, lentes de contacto, pero esos lentes bienen con aumento o no?, quiero una forma natural y para nada danina de aclararlos

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Los ojos pueden cambiar por temporadas según las vitaminas que tengas o si has estado enferma...también hay gente que de niño ha tenido los ojos de un color y con los años se le han aclarado o oscurecido... no hay nada para cambiarlos naturalmente que no sea usando lentillas pero dicen que comer zanahorias crudas le da más brillo a los ojos :)

yo tengo los ojos marrones oscuros y siempre los he querido aun más oscuros... no me gusta que se me aclaren pero siempre me pasa en verano con el sol... tampoco te digo que te quedes ciega mirando al sol xDD pero cuando tus ojos estén directamente al sol se verán muchísimo más claros y puede que se te aclaren como me pasa a mi :)

si quieres resaltarlos te aconsejo que te maquilles la raya del ojo de color negro muy oscuro quemando la punta un poco para que pinte mejor, pintate la raya también arriba en el párpado no muy gruesa, si quieres puedes darte sombra gris o negra y no puedes olvidarte del rimell. Si colocas un espejo hacia arriba por la altura del pecho y lo miras tus párpados se quedaran casi cerrados y al darte el rimell conseguiráss unas pestañas larguísimas ya que no te chocaras con el párpado al dártelo. :)

Espero que te sirvan estos trucos amiga!

• hace 9 años

Lentes de contacto ! No vienen con aumento! 170 pesos de Argentina y te duran unas 90veces de uso o mas.. Seguro q mucho mas.. Además los usad cuando queres no se gastan con dejarlos sin usar en el estuche , solo cuando están en tus ojos, 80-100 veces

Fuente(s): Yo
  • Anónimo
    hace 9 años

Lentes de contacto

• hace 5 años

No se puede

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • DANIEL
    Lv 7
    hace 9 años

lentes de contactoo

• Anónimo
    hace 9 años

Pues lentes de contactoo

♥__♥

• Anónimo
    hace 9 años

LENTES DE CONTACTOS

PASATE POR MI PREGUNTA Y AYUDAME PLISS 5 ESTRELLAS

• hace 9 años

hay lentes de contacto sin aumento,otra forma no hay es imposible aclararse los ojos

• Anónimo
    hace 9 años

La ventaja de los ojos color café es que les quedan todos los colores de sombras, pero hay algunos que les favorecen más que otros, estos son: El verde, el dorado, cobre, bronce, gris, negro y plateado.

Para que tus ojos luzcan más claros debes utilizar tonos más obscuros que su color (como sombra predominante), de intensidad media a obscura, por ejemplo, colores que harán lucir tus ojos color caramelo o miel, son el verde olivo, dorado antiguo, bronce, gris, ciruela, y morado en toda su gama, y por supuesto que puedes utilizar delineador negro con cualquiera de estos colores.

Imposible que se te vean grises porque los tienes cafés; es como si tubieras los ojos negros y los quieras hacer verdes. Imposible! Bueno quizás haya una solución pero sería comprarte LENTES DE CONTACTO que duran c/1,2 o 3 meses tendrías que vivir comprando lentes de contacto. Espero que te sirva y SUERTE! :D y depende, si no te gusta usar lentes porque tienes algún problema a los ojos existen cpon aumento, pero si no tienes ningún problema y quieres simplemente cambiar el color pidele sin aumento. Pero igual si vas a comprartelo preguntale al que te atiende, se supone que ellos saben. Pero esa sería la ''forma natural'' usando lápiz de ojo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.