Anónimo
Anónimo preguntado en Política y gobiernoParticipación Cívica · hace 9 años

¿Por qué Sobró carne...?

-.

"Puso el camión pero alcanzaba con un taxi"

"En plena disputa con el Gobierno, el camionero convocó a un asado en la CGT, pero sólo fue su grupo más cercano. En el encuentro reiteró sus planteos aunque, aseguraron, “con un discurso más prolijo”

"Hugo Moyano puso todo en la parrilla cuando lanzó la convocatoria, pero en el asado de la CGT sobró carne. Los comensales no fueron más que los dirigentes que habitualmente comparten las decisiones del camionero al frente de la central sindical"

http://www.prensaescrita.com/adiario.php?codigo=AR...

Representación sindical y representación política:

--- "Si de lo que se trata es de un cuestionamiento al proyecto político y de una propuesta superadora desde el punto de vista del interés político de los trabajadores, la arena central en la que esto debe dirimirse no son los sindicatos. Es la política. Y la política demanda “espíritu estatal”. Es decir la política no puede reducirse a satisfacer demandas de los trabajadores. Se le exige que dé cuenta de los intereses del conjunto nacional sin renunciar al punto de vista de los más débiles. Eso es la hegemonía"

http://www.prensaescrita.com/adiario.php?codigo=AR...

>>¿Por qué ya no tiene poder de convocatoria moyano padre?

>>>¿Por qué hasta los más radicalizados y eternos gremialistas critican al Moyanito y no concurren al asado del padre?

“Cinco vivos no se van a llevar el esfuerzo de 40 millones” (AMADO BOUDOU)

http://www.prensaescrita.com/adiario.php?codigo=AR...

.

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

    Moyano pegó una voltereta que no tiene consenso ni siquiera entre los dirigentes que forman parte de su entorno íntimo... Él afirma que lo llamaron muchas personas después del acto de Huracán (no pudo llenar ni siquiera esa canchita), pero los únicos que expresaron en forma pública su entusiasmo fueron dirigentes como Venegas, que respaldó al candidato que se había proclamado como su principal enemigo. O Pablo Micheli, del sector de la CTA que está vinculada con Hermes Binner. O Luis Barrionuevo, otro hombre del duhaldismo. Ese es el campo de alianzas que le plantean sus nuevos posicionamientos... y por eso le sobraron sillas en el asadito que hizo ayer para crear clima ...

    .

  • Anónimo
    hace 9 años

    Por eso esta mas enojado Moyano, se esta dando cuenta que el verdadero

    poder lo tiene nuestra Presidenta,ve que se le va su puesto entre los dedos

    por exigir algo que no puede ni bebe ser ,así le paso a Clarín y le seguirá

    pasando ya que el poder como dije antes es de la Presidenta apoyada

    por el Pueblo en casi un 70%, con esto no se puede jugar el Pueblo

    lo decidió y lo dice todos los,todos los políticos bajaron en cuanto a

    imagen,la Presidenta sigue arriba ,bien arriba y subiendo

    lee esto

    http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-186968-...

  • hace 9 años

    Le dijeron que la mitad de los votos a Cristina le pertenecían y se lo creyó. Se apuró a confrontar y se quedó agarrado del pincel. Debe cambiar de asesores.

  • hace 9 años

    Tradicionalmente, los sindicatos fuerte, como la CGT, de corte peronista, cumplieron la función hacerle la vida miserable , fomentar el desgobierno y desestabilizar a los gobiernos no peronistas. A Moyano le salió el tiro por la culata con el actual gobierno porque presionó demasiado para obtener beneficios. Calculó mal, este gobierno exige entrega total sin exigencias porque las monarquias no toleran rebeldias, asique, a Moyano le están dando por el an0. Se lo merece por creerse el má chingón, que regrese a manejar camiones, que brutos ya hay muchos en el gobierno.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.