Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaOftalmología · hace 9 años

¿cuanto salen los lentes de contacto (mensuales) en Argentina?

Como se usan los lentes de contacto mensuales? Se puede dormir con estos puestos o no? Hay alguno que se cambien cada 6 meses (xq me hablaron de estos pero no se si sera verdad ya que me lo dijo un familiar)?

Gracias x sus respuestas

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Hola Gabriela, te comento soy usuario de lentes de contacto hace muuchos años. Supongo que te referías a lentes con aumentos verdad?. Los precios de los mensuales varían entre los 100 y algo mas no mas de 200 eso te lo aseguro. En internet hay un sitio que los vende con aumento y de colores googlea es una empresa que esta en capital y los precios se ven baratos si compras en cantidad. Los que se usan todo el día inclusive la noche son los de uso diario, no los mensuales, te recomiendo que no los uses por mas de 12 horas así los ojitos descansan y se airean. Los mensuales son mas recomendables que los anuales por el tema que si se te rompe el lente es mas barato y no se acumulan proteínas o bacterias por la mala limpieza. Son cuestiones de costo yo te diría las mensuales. Lo ideal es siempre asesorarte por un oftalmólogo. Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.